16 de enero de 2016

Futbito 7 años Atargi - C.D. Amaya 5-4

Partido disputado en la mañana de sábado en Villava. Encuentro trepidante disputado entre dos grandes equipos, que se dedicaron más a atacar que ha defender.

El principio del primer del cuarto empezó como un combate de boxeo, los dos equipos se estaban estudiando, la primera ocasión del encuentro fue para los nuestros, por mediación de Saigotz, pero que el portero local bloco sin problema Sin embargo, la primera ocasión que tuvieron los verdes acabo en el fondo de las mallas de nuestra portería, tras un fuerte tiro cruzado en el que nada pudo hacer Jokin. Como es habitual, los rojillos, no se dieron por vencidos, y fruto del empuje de los nuestros llego el gol del empate, tras un par de rechaces, Guille mete el balón en el fondo de la portería.

El segundo cuarto siguió en la misma tónica, las ocasiones de gol se sucedían una detrás de otra. en este cuarto los primeros que golpearon fueron los de beloso, que tras un gran pase al hueco de Iñigo, Lizar bate a las mil maravillas al portero. No tardo en contestar el equipo local, que tras un saque de banda, el jugador número 3, anota el gol del empate, tras una bonita parábola del balón. Asi se llego a ecuador del partido con empate a dos.

El tercer cuarto, fue espectacular, en el que se vieron cinco goles y que a la postre seria el resultado final del encuentro. Los de amaya, como acostumbran, intentaban llevar el peso del partido, y los de Villava salían a la contra. el primero en mover el marcador fue Guille, que tras varios rechaces otra vez consigue meter el balón en el arco local, otra vez la alegría duro poco, ya que en una contra y otra vez tras un tiro cruzado el jugador número 3 bate a Jokin.

Nuestros txikis volvieron a contestar, otra vez gracias a Guille, que consigue poner el por delante a los nuestros al meter el balón en la portería a través de un mar de piernas. Lapena fue que, otra vez los verdes consiguieron el empàte muy rápido. Otra vez los rojos intentaron ponerse por delante en el luminoso, pero no pudo ser, y otra vez a la contra pusieron el 5-4 en el marcador.

El último cuarto fue igual que los anteriores, con mucha pelea por parte de todos los jugadores, con alguna ocasión más para los locales, en el que Jokin, tuvo una gran intervención en un tiro a bocajarro de un jugador contrario.

Animar a nuestros txikis, que no pasa nada por perder, al contrario, hay que aplaudirles por la gran primera parte de torneo que han hecho. 

Ahora nos toca afrontar la segunda parte del torneo con la misma ilusión que esta primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario