24 de enero de 2016

Futbol Sala Benjamín 8 años. C.D. Rotxapea - C.D. Amaya. 1-6.

Tras una semana de parón empezaba la segunda fase del campeonato benjamín de fútbol sala. Los chicos de Amaya visitaban la pista de la U.D. Rochapea. Desde el pitido inicial salieron muy bien organizados defensivamente: serios en las marcas, bien colocados con constantes ayudas y realizando una presión muy fuerte. 

Esto se tradujo en muchos balones recuperados y en la creación de muchas ocasiones, tres de las cuales acabaron en gol en el primer cuarto: el primero en un tiro de Aitor que tras pegar en un rival se cuela en la red; el segundo de un derechazo de Aitor desde fuera del área; el tercero en una jugada de estrategia, un corner magistralmente sacado por Isaac y rematado por Aitor.

En el segundo cuarto los rojos siguieron dominado. Ibán, aprovechando su velocidad y calidad en la definición, lograría el cero-cuatro. En una contra los locales recortarían distancias.

Los del barrio lo intentaron en los dos últimos cuartos pero se encontraron con un rival muy sólido que no les dio opciones. Ibán marcó el uno-cinco al rematar una bonita jugada colectiva. Marco, subió al marcador el definitivo uno-seis, de un buen disparo desde dentro del área.

Buen comienzo gracias a un partido muy completo en un campo donde la temporada pasado los de Beloso salieron derrotados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario