28 de marzo de 2016

Resumen del fin de semana 28 de marzo

No pudo ser..... El Regional pierde la oportunidad de colocarse en puestos de promoción al perder por 0-3 ante un gran Lezkairu en el partido disputado esta tarde en C.D. Amaya.




El partido comenzó igualado en la primera mitad hasta que un jugador visitante empalmó un gran disparo desde fuera del área y nada pudo hacer el portero Dani.

Al comienzo de la segunda mitad C.D. Amaya se quedó con 10 jugadores por una doble amonestación por mano de Roberto. Aún y todo los rojillos lo intentaron sobre todo a balón parado, teniendo una doble oportunidad tras un cabezazo de Jon que lo despejó el portero y tras el rechace el balón acabó pegando en el travesaño.


El Lezkairu consiguió hacer el segundo en una contra aprovechando un error del portero local y ahí se acabó el partido.

Después de este resultado nos quedamos a dos puntos de la promoción a falta de 5 finales y con la visita del líder Doneztebe el próximo fin de semana. (Ver fotos.)

Aupa rojos.¡¡¡¡¡

El equipo de Fútbol 8 1º Año también tenía partido aplazado en su momento por la nieve y perdió su partido contra el Baztán por 7-3. Los rojillos salieron dormidos y para los 10 minutos ya perdían por 4-0. El equipo no se vino abajo y peleó hasta el final demostrando la gran temporada que están haciendo. (Ver crónica.)

El resto de equipos retoman la competición la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario