6 de marzo de 2016

Resumen del fin de semana del 5 y 6 de marzo.

Nueva victoria por goleada del 1ª Regional continuando la magnífica racha de 27 puntos de los últimos 30 disputados que, debido al empate entre Salesianos y la Universidad, nos deja dependiendo de nosotros mismos para acceder a los puestos de promoción al ascenso a la Preferente. Esta vez el rival fue la U.D. Mutilvera C y el resultado un contundente 0-5. El equipo es 5º a 3 puntos del Amigo y a 2 de la Universidad pero con un partido menos que ambos. El próximo rival el Valle de Egués, 7º clasificado. La Uni y el Pamplona también tendrán jornada dura al enfrentarse con el Lezkairu y el Pamplona, 1º y 6º respectivamente.

Victoria del Juvenil por 3-1 ante el Inter de Pamplona que pone fin a una racha negativa. Partido extraño en Amaya en el que el equipo salió muy enchufado y en los primeros 20 minutos ya había creado 4 ocasiones claras de gol, con la única herramienta del toque, la velocidad de balón y la movilidad. Así llegó el primer gol aunque con un poco de fortuna ya que fue en propia puerta de ellos... Ahí se terminó nuestro primer tiempo ya que el Inter aprovechando nuestro conformismo, se estiró creando bastantes problemas. Fruto de ello,  llegó su gol y al descanso. El segundo tiempo se caracterizó por una buena posición en el campo y buenas elecciones a la hora de elaborar, así llegó el gol de Álvaro y, en las postrimerías, el gol de Gabi,  pudiendo meter bastantes más goles de los vistos.

Empate a 3 del Cadete contra el 4º clasificado que vuelve a demostrar que este equipo puede mucho más de lo que ha demostrado durante la liga regular que acaba de terminar. Una parte para cada equipo. Amaya empezó muy bien llegando en varias ocasiones y consiguiendo anotar 2 goles. Tras el descanso el Ademar gracias a una falta directa y un gol en propia ha empatado el partido. Volvieron los nuestros a adelantarse en una jugada a balón parado pero rápidamente los visitantes empataron. En definitiva empate justo en un partido igualado que ha podido ganar cualquiera

Termina este equipo la primera fase en ultima posición tras un año muy irregular como demuestra n los empates conseguidos ante el 1º y 4º clasificado que tiene que servir de aprendizaje para un equipo compuesto en su mayoría por cadetes de primer año.

Victoria del 1ª Infantil por 1-0 contra el Burladés en un buen partido de los nuestros que ha dispuesto de varias ocasiones de gol consiguiendo materializar únicamente una. Pulsa aquí para ver algunas fotografías de este partido.



Derrota del 2ª Infantil por 1-2 contra el San Miguel de Larraga en un reñido y peleado encuentro disputado en C.D. Amaya. Se adelantaron los visitantes con dos goles de su número 22, un jugador de gran envergadura y nivel técnico para su edad que volvió locos a nuestros defensas durante el inicio del partido provocando además de los goles un penalty que volvió a parar Mikel. Amaya jugó bien tocando el balón como apenas lo ha hecho durante el año pero no lograba crear claras ocasiones de gol. Tras realizar una defensa más férrea al peligroso delantero el partido pareció controlado pero no se logró marcar hasta el final tras una espectacular jugada de Ivan por la banda izquierda colocando el balón en la escuadra tras irse de su defensa. Buen partido pero no dio tiempo a más.

Derrota del Fútbol 8 A por 5-2 ante el Paz Ziganda. Quizás se vio la mejor primera parte de la temporada con un orden y un juego de toque y pase excelente que permitió ir al descanso con un 0-2 tras goles de Paula y de David de falta directa y bastante lejana. Dos errores tontos supusieron el empate y ha dado lugar a una fase de falta de decisión y seguridad poniéndose el partido cuesta abajo. En la misma jugada del posible 3-3 marcó Paz Ziganda a la contra el cuarto gol acabándose el partido.

Victoria del Fútbol 8 B por un contundente 7-1 contra el Atarrabia en un encharcado terreno de juego al que supo adaptarse mejor el equipo local lo que le permite sumar su segunda victoria en la 2ª fase y colocarse en la mitad de la clasificación. Ver crónica.

En Fútbol Pista tuvimos los siguientes resultados:

  • Fútbol Txiki 9 años: Amaiur - C.D. Amaya. Victoria por 1-7.
  • Fútbol Sala Benjamín 8 años: A.D. San Juan - C.D. Amaya. Victoria por 2-4. Ver crónica.
  • Fútbol Txiki 7 años B: C.D. Amaya - Santo Tomas. Empate a 2.
  • Fútbol Txiki 7 años C: Txantrea - C.D. Amaya. Derrota 6-0
  • Fútbol Txiki 6 años: C.D. Amaya - Huarte Itaroa. Victoria por 2-1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario