23 de abril de 2016

Fútbol 8 B. C.D. Amaya - Baztán D. 2-6.

Los chicos de la cuesta de Beloso se enfrentan al Baztán, segundo clasificado que hasta la fecha no conoce la derrota.

Comienzo de partido muy igualado y luchado en todas las líneas. La primera ocasión la tuvo el Baztán en el minuto 1 de partido, las más claras eran de los locales pero el portero visitante desbarató todos los tiros de los nuestros. En el 26, en un corner, los de Elizondo abren el marcador y seguido hacen otros 2 en los 4 minutos fatídicos del primer tiempo.

Nada más empezar el segundo tiempo Unai de Jesús mete el 1-3 de pase de Alex. El Amaya jugaba bien, creaba ocasiones y era el dueño del partido, pero en el minuto 16 es el Baztán el que marca el 1-4 y en otros 5 minutos fatídicos de la segunda parte recibieron otros 2 goles en contra. En el 24 Gaizka marca el 2-6 definitivo a pase de Eneko.

Felicitar a todos los jugadores del Amaya por el buen partido que han jugado, el resultado final para nada refleja lo visto en el terreno de juego que sin duda alguna se merecieron mucho más por el esfuerzo, el juego y la lucha de todos los jugadores locales.

Ánimo a todo el equipo a seguir así la recta final de liga y a los socios a acudir a la próxima asamblea para que nuestros chicos tengan un buen campo de hierba artificial.

Ánimo leones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario