13 de abril de 2016

Resumen del fin de semana del 9 y 10 de abril.

Victoria del 1ª Regional en Liédena por un contundente 1-4 que nos permite adelantar a la Universidad que ha perdido en su duelo contra Amigo y que dice casi adiós a sus opciones de ascenso. Tres jornadas quedan en las que hay que recuperar tres puntos a los del colegio. Amaya recibirá en casa al Mendillori y al Lagunak B y visitará al Beti Kozkor B, tres partidos en principio asequibles. Amigo visitará Salesianos y Mutilvera C y recibirá en su campo en el partido a priori más complicado al Lezkairu que llegará jugándose el ascenso directo. Emocionante final el que nos espera un año más.

Victoria del 2ª Juvenil por 3-1 ante el Liceo Monjardín que sirve para continuar la buena racha de resultados. Quizás hoy no se ha jugado tan bien como los últimos días pero quizás el fuerte viento y el irregular estado del campo de hierba ha tenido que ver. Un tempranero gol de Ander y otro de cabeza de Quiñones ha puesto el partido de cara en la 1ª parte. Álvaro marcó el tercero y un error defensivo provocó a 15 minutos del final el 3-1 definitivo. Con la derrota del San Cernin el equipo asciende a la octava posición y con tres puntos de ventaja sobre el noveno. (Ver fotos.)



Derrota del Cadete por 8-2 del Cadete ante el San Cernin, un equipazo que quedó fuera de la fase de ascenso por el gol average y que ha demostrado su potencia. A pesar de todo, Amaya ha realizado una de las mejores primeras partes de la temporada fuera de casa consiguiendo dos goles aunque recibiendo 4 uno de ellos de espectacular tijera desde el borde del área.

Victoria por 2-6 del 1ª Infantil en su salida a Etxarri Aranatz que sirve para afianzar el segundo puesto en esta segunda fase de la temporada. El equipo ha experimentado una notable mejoría en todos los aspectos de mitad de temporada en adelante y no sería de extrañar que terminara la temporada como primero de su grupo.

Derrota por 1-2 del 2ª Infantil contra la Mutilvera en un buen partido de ambos equipos. La primera parte fue de lo mejor de la temporada de los nuestros especialmente en ataque generándose multitud de ocasiones de goles de las que únicamente se pudo sacar un gol anotado por Pablo tras un penalty a Aitor. La Mutilvera aprovechó una de sus dos ocasiones para empatar en el ultimo minuto de la 2ª parte. La segunda parte los visitantes salieron con más fuerza anulando el ataque rojillo. En un error defensivo marcaron el 1-2 y se llevaron los tres puntos.

Victoria del Fútbol 8 A contra el Kirol Sport en un emocionante partido que terminó del lado rojillo gracias a tres goles de Paula. Buen partido de los rojos que al fin consiguen romper la mala racha negativa de derrotas en esta segunda fase y tener la suerte de su lado con los tres palos de los rivales que no acabaron en gol. (Ver fotos.)



Derrota por 5-1 del Fútbol 8 B en su salida a Lesaka. Dos goles tempraneros del Beti Gazte han hecho que el encuentro comenzara roto desde el inicio. Se consiguió llegar al 2-1 al principio de la segunda parte pero poco duro la alegría ya que cinco minutos después volvían a anotar ellos ampliando a cinco los goles tras dos fallos defensivos. En defensa de los nuestros destacar las 5 bajas que hubo en el equipo que no permitió dar el descanso que se suele dar a los jugadores durante el partido y que se ha notado al final.

En Fútbol Pista hemos tenido los siguientes resultados:

Txiki 9 años. Sagrado Corazón - C.D. Amaya, Victoria 1-2.
Benjamin 8 años. El jueves se jugó el Anaitasuna - Amaya (4-2) que había sido aplazado (Ver crónica) y el sábado el Burladés - Amaya con empate 6. (Ver crónica).
Txiki 7 años A. Lagunak - C.D. Amaya. Derrota 5-0.
Txiki 7 años B. Aplazado.
Txiki 6 años. Kirol Sport - C.D. Amaya. Derrota 8-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario