1 de mayo de 2016

Fútbol Sala 8 años. Mutilvera - C.D. Amaya. 3 -7.

Salida en tromba de los rojos en su visita a Mutilva. Nada más comenzar el partido una triangulación entre Isaac, Aitor y Egoitz sirvió para que este último de un certero derechazo inaugurase el marcador.

En el primer cuarto los visitantes consiguieron otros tres goles: el cero a dos Aitor desde fuera del área. Eneko recupero un balón en defensa y tras regatear a dos contrarios lo pasa a Isaac, que elegantemente lo coloca fuera del alcance del portero para marcar el tercero. Fruto de la presión del equipo los locales perdieron el esférico y Aitor de otro potente tiro subió el cuarto al marcador.




Recortarían distancias los del pueblo al inicio del segundo cuarto. Sin embargo, un Egoitz muy inspirado en ataque finalizó en gol otras dos jugadas colectivas de Amaya. Una de ellas rematando una gran asistencia de Ibán.

En el tercer cuarto los de la cuesta de Beloso relajaron la tensión defensiva que les caracteriza. Esto fue aprovechado por el Mutilvera para dominar el juego y conseguir dos tantos, que no fueron más gracias a la excelentes intervenciones de Haritza y a la habilidad y contundencia de Urko al corte.

El último fue el más igualado de todos con ocasiones en ambas porterías. Fueron los de Amaya los que anduvieron más finos en los metros finales. Así, Egoitz aprovechando un saque de banda de Aitor se queda solo ante el arquero y no perdona consiguiendo el definitivo tres a siete. 


Victoria que sirve para mantener el liderato y para redondear una gran tarde que se inició con el sí de la Asamblea General de Amaya al campo de hierba artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario