1 de octubre de 2016

Resumen del fin de semana del 1 y 2 de octubre.

Derrota por 2-1 del Regional ante el C.D. Pamplona en Lizasoáin. Buena primera parte que se cerró con un 0-1 a favor pero mala segunda con el viento en contra que ha servido al Pamplona para remontar el partido y llevarse la victoria. A seguir trabajando.

Derrota también por 2-1 del Juvenil en un decepcionante partido en Lumbier contra el Ilumberri que sumada a las otras dos de las jornadas anteriores certifican el mal inicio de temporada del equipo. Hay que darle la vuelta a esta dinámica porque calidad en el equipo hay de sobra para ello. Animo!!!.

Primera victoria de la temporada del Cadete que venció por 3 goles a 2 al Etxarri Aranatz en un partido de muchas ocasiones por ambos equipos. Se adelantó el Amaya tras un corner mal defendido por los visitantes, lo hizo después el Etxarri tras un gol de penalty y otro de tiro lejano y ya en la segunda parte marcó Amaya otros dos goles llevándose los tres puntos. Los nuestros repartieron momentos de muy buen juego con mucho pase y desmarque entre lineas con otros ratos de despiste y desorden en la colocación especialmente en defensa que habrá que corregir.

Contundente derrota por 6-0 del 1ª Infantil en Olite ante el C.D. Erriberri tras una horrible primera parte en la que el equipo ha estado irreconocible y ha recibido un 5-0 que, con algo de fortuna por parte rival, podía haber sido todavía mayor. Esperemos que haya sido un mal día...

Derrota por 3-2 del 2ª Infantil en Mutilva ante una Mutilvera que le ha dado la vuelta al 1-2 a favor de Amaya que aunque jugó bien se vuelve con 0 puntos y tres goles encajados, todos ellos de córner.

Los dos equipos de fútbol 8 jugaban ante otros dos equipos del UCD Burladés un triangular. Los de Fútbol 8 A han perdido uno de los partidos 3-2 y empatado el otro a 2 y los de Fútbol 8 B han ganado uno 2-0 y perdido el otro 2-1.

En pista los más pequeños tuvieron su debut con partidos amistosos en Amaya con victoria de los de 7, 8 y 9 años y derrota de los de 6 y el otro equipo de 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario