25 de noviembre de 2016

¡¡¡Este lunes estrenamos el campo de hierba artificial!!!.

Nos informan desde la Junta que, tras unos últimos días de locura, el domingo terminarán las obras del césped del nuevo campo de futbol de C.D. Amaya.

A partir del lunes, por tanto, todos los equipos empezarán a disfrutar de un excelente terreno de juego de hierba artificial tanto para los entrenamientos como para los partidos.

¡¡¡Enhorabuena!!!!.

Desde la sección queremos agradecer a la Junta anterior y a la Asablea la aprobación de esta gran inversión, a la Junta actual la gran disposición para abordar la obra y al personal de mantenimiento de C.D. Amaya por su colaboración en la instalación de los nuevos focos y otros trabajos de apoyo que han debido de realizar estos meses para que todo esté a punto.

Para recibir como se merece esta nueva instalación se ha organizado un partido de inauguración entre Viejas Glorias de C.D. Amaya y un equipo de Veteranos del C.A. Osasuna que tendrá lugar el domingo día 18 de diciembre a las 12,00 h. 

Ese mismo día se hará un pequeño homenaje a antiguos delegados y colaboradores de la sección, intentaremos, si la metereología lo permite, hacer una fotografía con todos los equipos de Amaya  y habrá una emotiva exposición de fotografías de la sección.

Os invitamos a todos a pasar con nosotros esa mañana. No faltéis.

¡¡¡Aupa Amaya!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario