El sábado por la mañana visitaba la ciudad deportiva el Oberena, líder del grupo que cuenta todos sus partidos por victorias. Empezó bien el partido para los rojos, Isaac cuelga un saque banda al área que es cabeceado por Egoitz a la red. Después empatarían los visitantes. Aitor logró el dos a uno en un potente disparo de falta. Antes del primer descanso volvieron a empatar los manguiverdes.
El segundo cuarto se jugó también con gran intensidad y con ocasiones de gol en ambas porterías. Las de Amaya o no vieron puerta, o terminaron en los palos o en las manos del meta rival. Tres de las de Oberena acabaron en gol.
En contra de lo que acostumbran, varios de los jugadores locales se desmoralizaron con el dos a cinco. Esto acarreo una menor intensidad defensiva y que el equipo visitante dominase con claridad los dos últimos cuartos, consiguiendo un parcial de tres a cero en el tercero y de dos a cuatro en el último.
El tres a diez lo marcó Aitor en jugada individual demostrando una actitud, una capacidad de sacrificio y unas ganas ejemplares. El cuatro a once fue obra de Isaac de un gran tiro desde fuera del área.
Toca aprender de lo que se hizo bien, jugando como en la primera parte se puede ganar a cualquiera; y de lo que es muy mejorable, si bajas los brazos y no defiendes como sabes te marca cualquier equipo de la categoría, y si es el líder te golea.
Seguro que en las próximas semanas volvemos a ver la mejor versión futbolística de esta cuadrilla de amigos que forman un equipazo. Toca sonreír deportivamente, disfrutar de este deporte y seguir creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario