21 de enero de 2017

Futbito Txiki 7 años. Ikastola-San Fermin - C.D. Amaya

AMAYA SE COMPLICA LA VIDA Y SUFRE PARA PUNTUAR EN CIZUR

Los rojillos que volvieron a reanudar la competición después de un mes de parón, desperdiciaron una ventaja de 4 goles y terminaron pidiendo la hora ante una Ikastola San Fermín que se guardó lo mejor para el final del partido.

Los de la ciudad deportiva salieron muy enchufados como ya viene siendo habitual, y se adelantaron en el marcador en una buena internada de Peio.

Amaya tenía el balón y las ocasiones mientras que la Ikastola se defendía como podía pero sin aproximarse en ningún momento al arco de Jon.
Antes de acabar el 1º cuarto, los visitantes consiguieron el 0-2 por medio de una gran jugada personal del debutante Asier que él mismo finalizó.

El 2º cuarto siguió con la misma dinámica de juego que el primero. Amaya estaba desplegando un buen juego y fruto de ello llegaron 2 tantos más de Peio, que pusieron el 0-4 en el marcador.
Cabe destacar el gol del 0-4 en el que Peio aprovecha un mal saque del portero de la Ikastola y desde el medio del campo y a botepronto realiza un disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta local.
El partido parecía encarrilado pero durante el 3º cuarto los de Amaya se olvidaron del buen juego y se desorganizaron por completo. La Ikastola reaccionó y comenzó a dominar el partido metiendo atrás a los rojillos. En dos jugadas consecutivas y de gran calidad, los verdes acortaron distancias a un 2-4.

En el 4º cuarto San Fermin salió a culminar la remontada. Amaya siguió en su línea de mal juego pero algo más ordenados. Sin embargo esto no era suficiente para sacudirse la presión de rival que no los dejaba salir de su campo. Los locales consiguieron establecer el 4-4 a falta de 3 minutos para el final. 3 minutos que se hicieron eternos para los rojillos que se veían asediados.
Poco antes del final, la Ikastola tuvo la oportunidad de llevarse el partido en un disparo que se estrelló en el poste.

Así pues, San Fermín y Amaya consiguen un punto que deja con mal sabor de boca a ambos equipos: A San Fermín por no culminar la remontada en los últimos minutos en los que fueron mejores y a Amaya por dejar escapar el triunfo después de un 0-4 a favor. En lo respectivo a los rojillos destacar el gran juego de los 2 primeros cuartos en los que se demostró que este equipo sabe jugar bien al fútbol. Hat-trick de Peio que estuvo imperial y gran debut de Asier con un gol y una asistencia. Ambos hicieron un partidazo.

Durante la próxima semana Amaya preparará el partido aplazado contra el Ardoi. Deseamos la pronta y total recuperación de los jugadores tocados para ello.

#SomosUnEquipoValienteYLuchador

No hay comentarios:

Publicar un comentario