2 de marzo de 2017

El 1º Infantil termina la 1º fase.

Nuestros infantiles terminan la primera fase en una discreta 7ª posición de 10 equipos tras la disputa de 18 partidos. El sorteo de grupos no fue muy favorable para los nuestros al encuadrarnos junto a 4 equipos que el año pasado terminaron en los grupos 1º o 2º de la categoría. Y así se ha visto en la clasificación durante toda la fase donde Bidezarra, Erriberri, Cantolagua y Azkoyen estuvieron destacados del resto en la parte alta.

Más similares se veían al Beriáin, San Cernin y Lagunak. Los dos partidos ante San Cernin, derrota en la ida y empate en la vuelta, con numerosas ocasiones de gol falladas en ambos, determinaron quedar un puesto más abajo que ellos.

Al final, 6 victorias, un empate y 11 derrotas con 29 goles a favor y 44 en contra.

El equipo ha estado muy irregular al alternar buenos partidos con otros no tanto e incluso buenas primeras o segundas partes junto a otras en el mismo partido muy desafortunadas. Los goles en contra por errores defensivos hicieron mella en muchos partidos y echaron por la borda el buen trabajo que hasta esos momentos había hecho el equipo, recordamos así el primer partido de liga contra el Bidezarra o uno de los últimos en Ansoain. Hay que trabajar más ese punto ya que los partidos no acaban hasta que lo dice el árbitro y siempre hay tiempo para remontar cualquier marcador adverso.

En esta segunda fase nos enfrentaremos al Liceo Monjardin, Lagunak, San Miguel de Larraga y C.D. Asdefor. El equipo tiene que demostrar que podía haber optado a una mejor clasificación en la 1º fase y terminar esta 2ª en lo más alto posible sin olvidarse de que cada partido, sea cual sea el resultado, es una oportunidad para aprender y mejorar. Calidad en el equipo hay más que suficiente para ello...

¡¡¡¡Ánimo!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario