5 de marzo de 2017

Futbito Txiki 5 años- C.D. Amaya B - Ardoi

Barcelona , Real Madrid, Osasuna, porterazos, fuerzas 4 y sus ídolos se quedan esperando en el vestuario!! 

Nuestros txikis vuelven a enfundarse la elástica roja con la ilusión, las ganas y el coraje de siempre para disputar otro gran partido.

Unos cuerpecitos tan pequeños en unos trajes tan grandes que de nuevo vuelven a lucir haciendo grande y sonoro a Amaya. Trabajada victoria de todo un equipo que celebraban los goles como una piña. Han hecho las cosas bien.

Los porteros , Unax, Oihan, Leo y Marco han mantenido la puerta a cero y han sabido hacerles frente a las contadas ocasiones que el Ardoi ha creado. Poco trabajo hoy para nuestros cancerberos.

Infranqueable esa defensa, con una estrategia sorpresa de sus entrenadores. Medios con pases magistrales y habilidosos zurdazos. Delanteros pícaros y eficaces en su puntería.

De nuevo ningún balón por perdido, y todo lo que caía en los pies de los rojos se convertía en gol, pase de gol o casi gol (Beñat , Leo...)

Hemos visto goles, golicos y golazos. Abriendo el marcador Oihan, siempre en el sitio y momento oportuno. Pichichi del partido el 9, como los goles de hoy, marcando el segundo, cuarto , quinto y octavo gol. Tercero y sexto bien trabajados para Francesco que poco a poco va perdiendo timidez.

Séptimo de nuevo para el 8 del equipo. Y noveno y no menos importante para Iker.

Todo esto es fruto y trabajo de sus grandes entrenadores.

Gracias equipo!!, gracias por hacernos disfrutar tanto y por enseñarles a nuestros peques cómo se juega la fútbol de verdad.

Vosotros sí que sois ídolos, fuerzas 4, porterazos y super cracks... !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario