18 de marzo de 2017

Futbito Txiki 5 años. Mutilvera-C.D. Amaya

Estos chicos superan todas nuestras expectativas . No sé cómo se las apañan para dejarnos siempre con la boca abierta y los ojos como platos.

Tocaba madrugar!!! recién levantados de la cama y alguno casi sin echarse ni gota en la cara se calzaron sus llamativas botas cargadas de la ilusión de siempre
para enfrentarse a un nuevo duelo.

D-U-E-L-O eso es lo que fue este enfrentamiento, un gran duelo.

En el primer cuarto los de la elástica roja tuvieron grandes ocasiones de gol pero solo una llegó a superar al cancerbero contrario gracias a una gran preciosa jugada y un gran puntapié del 8 del equipo. El Multivera no llegó a salir apenas de su área.

El segundo cuarto estuvo muy igualado por parte de ambos equipos, con ocasiones para ambos y los jugadores entregados en cuerpo y alma.

Hubo que esperar hasta el tercer cuarto para ve los dos goles rivales. Amaya lo intentaba pero no lo conseguía. Los nuestros seguían creando muchas ocasiones de gol, ocasiones que desde la grada empujábamos con el pie sin éxito.

Parecía que volvíamos a casa con una injusta derrota pero como en los grandes duelos ocurre en el último minuto una gran jugada de todo el equipo lograba el gol del empate. JUSTO empate...!!!

Amaya ha realizado bonitas paradas, precisos pases , efectivos contragolpes, luchados robos de balón , goles,  ha sufrido duras caídas y hasta balones fuera y penaltis no pitados.

Nuestras 7 estrellas han disputado un
                                                                            I*M*P*R*E*S*I*O*N*A*N*T*E, 
                                                                            E*M*O*C*I*O*N*A*N*T*E 
                                                                            T*E*N*S*O  
                                                                                                                          encuentro, logrando un valioso empate que nos hace permanecer en los puestos altos de la clasificación y demostrando que si están ahí es por algo.

GRAN PRIMERA VUELTA EQUIPO..!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario