Ayer sábado visitó la Ciudad Deportiva el Anaitasuna, uno de los equipos mejor armados defensivamente de la liga. Se esperaba un partido igualado e intenso y así fue.
Amaya tuvo la posesión del balón desde el inicio y moviéndolo con buen criterio llegó con claridad a la meta rival. Aun así, no logró convertir en gol ninguna de las numerosas ocasiones que generó, por lo que el primer cuarto terminó cero a cero.
El segundo cuarto siguió la misma tónica. Sin embargo, los visitantes se adelantaron gracias a un potente disparo ajustado al palo de su número cuatro. Poco después, Pablo en una gran intervención evitó el cero a dos.
En el tercer cuarto los rojos dieron su mejor versión logrando un parcial de tres a cero. El empate lo marco Egoitz, muy atento, al aprovechar un rechace del portero a tiro de Aitor. Isaac, tras hacerse con un rechace del portero a remate de Egoitz, colaría el cuero entre sus piernas para adelantar a locales. El tres uno fue fruto de una triangulación entre Isaac, Aitor y Egoitz, que el nueve manda a la red.
También fue controlado por los de Beloso el último cuarto pero paradójicamente solo hubo un gol y lo marcó el Anaitasuna, subiendo al electrónico el tres a dos definitivo poco antes del bocinazo final.
A nivel general destacar el esfuerzo y el buen partido realizado por todos y cada uno los jugadores. A nivel individual, mención especial para Eneko que estuvo imponente tanto en defensa, como en la distribución de balón y en sus incorporaciones al ataque. Jugando en una posición de mucha responsabilidad y a la que, no siempre, se valora como se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario