20 de mayo de 2017

Futbito Txiki 5 años. C.D. Amaya-Ermitaberri

Como en los mejores enfrentamientos Amaya se llenó de público para ver el duelo entre dos grandes equipos , el local y Ermitaberri. Un sueño hecho realidad para algún integrante de los de la elástica roja , un sueño hecho realidad gracias a nuestro gran coordinador de fútbol al que tenemos que agradecer detalles como este. 

No voy a ensalzar mucho a los rojos , han sido superiores en juego y superiores en el marcador , han desarrollado un juego y unos pases maravillosos. 

Voy a destacar el papelón del rival , un rival que se enfrentó al equipo de su compañero de clase , de su amigo y que con un didáctico arbitraje por parte de los Nausía, no ha perdido el tipo en ningún momento. Los de la elástica naranja han empezado tímidos en el campo pero poco a poco han ido consiguiendo su sitio y su protagonismo en el partido. Han luchado como gladiadores,,corrido como liebres. Han permanecido con la cabeza alta y en ningún momento han bajado los brazos pese al marcador. 

Hay que destacar la figura de su cancerbero que ha sacado sus grandes guantes en jugadas decisivas y ha evitado que el marcador fuera mas abultado. Bien figura ,bien!¡! Cada uno ha hecho lo mejor que sabe y tanto es así que han tenido su recompensa .Han metido un gol !¡!¡ un gol bien celebrado por los peques de anaranjado por su afición y por la del rival. Bien chavales , bien!¡!¡ 

Ermitaberri ha demostrado cómo poner en práctica aquello que están aprendiendo para luchar como los nuestros para ser campeones y seguro, seguro que el año que viene volvemos a vernos las caras. 

Y de nuevo más de uno ,tanto dentro como fuera en la grada, volverá a tener sentimientos encontrados. Tras el pitido final dejaron de ser rivales para volver a ser amigos, colegas y compañeros de clase . No tengo duda de que el lunes tendrán mucho de que hablar y que habrá tema para toda la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario