6 de mayo de 2017

Fútbol Sala Liga Navarra 9 años. C.D. Amaya- Oberena

Este sábado visitaba las instalaciones de la Ciudad Deportiva Oberena, equipo que lideraba la clasificación con un punto de ventaja sobre Amaya. Se disputaban el liderato del grupo de campeones en el cuarto choque que les enfrentaba esta temporada. 

Amaya salió a por el partido desde el principio creando numerosas ocasiones de gol. Entre ellas una de Egoitz a puerta vacía y otra de Ibán en el remate de un corner, que no lograron resolver con la eficacia que les caracteriza. 

Los visitantes, haciendo gala de una gran efectividad, consiguieron dos goles en los últimos minutos del primer cuarto en dos de sus pocas llegadas. 

El segundo cuarto fue dominado por los manguiverdes que consiguieron aumentar su ventaja con otro gol. Aun así, Amaya también tuvo sus opciones. La más clara un uno contra uno de Isaac frente al portero, pero ayer el balón no quería entrar. 



Los rojos no dieron el partido por perdido en ningún momento. Fieles a su estilo de juego, empezando a jugar desde la posición de Urko, controlaron el tercer cuarto. Así, Egoitz ganó la línea de puerta y dio un pase de la muerte para que Aitor hiciese el tres a uno. La falta de acierto en los metros finales impidió que volviesen a marcar. 

En el último cuarto Amaya se volcó sobre la portería rival. Combinando bien entre Eneko, Aitor, Isaac y Marco generaron varias opciones de marcar, pero les faltó definir. Oberena, aprovechó los riesgos que asumieron los locales en defensa, para marcar otros dos goles en los últimos minutos, a pesar del espectacular partidazo que realizó Pablo. 

El fin de semana que viene toca visitar al Gazte con quien los de Beloso se jugaran el subcampeonato. Les basta con empatar para poner la guinda a cuatro excelentes temporadas de fútbol sala, en el que será su último partido antes de pasar a campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario