29 de noviembre de 2017

El Cadete A finaliza la 1ª vuelta como líder.

Espectacular la primera vuelta realizada por el equipo Cadete dirigido por Patxi y Pedro. Tras 12 partidos suma nada más y nada menos que 10 victorias y un empate habiendo sido derrotado unicamente en su partido ante el Irabia en el que al menos por ocasiones se mereció el empate.

La gran solidez defensiva ha sido clave para conseguir estos números. Solo 8 goles encajados en los 12 partidos da buena muestra de ello.

Sorprendentemente la federación no ha publicado los efectos clasificatorios para el ascenso a 1º cadete y aunque todo hace indicar que será como el año pasado no lo podemos asegurar. En este caso pasarían  a la fase de ascenso el 1º clasificado y los tres mejores segundos de los gruipos 2, 3, 4, 5 y 6.

La parte alta está ajustadísima y tenemos al Alsasua y al Burladés a un sólo punto y al Lagunak a 3. La ventaja con ellos es que ya hemos ganado a dos, Alsasua y Lagunak y empatado con el otro, Burladés, habiendo jugado dos de los tres partidos fuera. Sin duda, los partidos a disputar entre los cuatro serán clave en la clasificación final aunque sin descuidar otros partidos puesto que algunos puntos perdidos por estos cuatro equipos han sido con equipos de la zona media de la tabla como la derrota de Amaya con el Irabia o el empate del Burladés con la Ikastola San Fermin.

La vuelta de las navidades será determinante puesto que el 14 de enero recibiremos al Burladés y el 21 iremos a Alsasua. Habrá que cuidarse esos días para volver en plenas condiciones.

¡¡Aupa Amaya!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario