20 de noviembre de 2017

Nuestros juveniles terminan la primera vuelta.

El Juvenil A finaliza la primera vuelta en una interesante 3ª posición que, de mantenerla, le daría acceso a participar en la fase de ascenso a 1ª juvenil.

Con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas suma 17 puntos. Son buenos números, pero queda la espina clavada de que se han perdido algunos puntos en partidos a priori asequibles como puede ser el de la derrota en Berriozar o el del empate en Burlada (penúltimos y antepenúltimos clasificados).

En contra, importantísimas victorias ante en San Cernin, (2-3 en su campo) y el Paz Ciganda (2-1 en Amaya), dos de los rivales con los que junto al Ademar (1-1 en Maristas) nos disputaremos dos de las tres plazas que permiten aspirar al ascenso.

El Valle de Egués se ha mostrado intratable y con 9 victorias en 9 partidos y solo 2 goles en contra tiene ya casi asegurado el pase.



Al Juvenil B, en cambio, no le han ido tan bien las cosas en la primera fase pero nos queda la alegría de que ha experimentado un importante mejora en juego en las ultimas jornadas rubricada en la victoria del pasado sabado en Aoiz.

Una victoria, un empate y 8 derrotas que nos hacen ocupar la última posición pero a sólo 2 puntos del Valle de Egues C, noveno clasificado y 1 del Navarro Villoslada, 10º.

El hecho de que sea un equipo totalmente nuevo, unido a las numerosas lesiones sufridas motivó un inicio un tanto irregular y lleno de dudas. Unos cuantos partidos han tenido incluso que echar mano de cadetes para completar la alineación. El excelente trabajo de Jessi, Thiago e Iban con el equipo está ahora dando sus frutos y estamos seguros que la segunda vuelta no va a tener nada que ver en cuanto a resultados con la primera.

En estos dos enlace puedes ver las clasificaciones de los grupos en los que están participando los dos juveniles.



Mucha suerte a los dos juveniles para la segunda vuelta y ¡¡¡aúpa Amaya!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario