10 de diciembre de 2017

Futbito Txiki 6 años. C.D. Amaya-Ardoi

Queridos ,   
no quiero regalos ni nada envuelto en llamativos papeles. Tampoco quiero cosas que cuesten dinero . Quiero poder seguir disfrutando de mañanas, tardes y noches de gloria.
Os pido  seguir disfrutando de todo este grupo y lo que ello conlleva dentro y fuera de lo deportivo por mucho, mucho tiempo. Quiero seguir observando el compañerismo, la amistad, esfuerzo, trabajo , disciplina y responsabilidad de este equipo.

Valores que servirán en un futuro para aplicarlos en la vida y hacerles crecer fuertes. Deseo que estos dos grandes entrenadores lo sigan haciendo tan bien como hasta ahora y dejen huella en nuestros txikis , una huella que no se borre nunca  y que la recuerden siempre. Porque gracias a ellos están aprendiendo a jugar a fútbol  y a ser buenas personas.

Quiero seguir escuchando el “salir y divertíos”
Os pido seguir teniendo papás implicados que lo den todo dentro y fuera del campo . Gradas llenas de aplausos y sonrisas .  Seguir teniendo planes para el fin de semana, planes deportivos, gastronómicos y de ocio .
Hemos tenido días muy buenos , buenos y no tan buenos . Nuestros chiquis han disputado partidos muy buenos , buenos y no tan buenos, pero siempre han cumplido. Se han portado a  días  bien, días no tan bien y alguno suelto un poco peor pero sinceramente  todos se merecen que del fondo de vuestros sacos algún paquete lleve sus nombres. A los mayores lo dejo a vuestro criterio …. Supongo que algún trocito de carbón caerá, pero no os preocupéis porque nos haréis un gran favor, sabemos dónde sacarle partido.

Melchor, Gaspar y Baltasar, vosotros que sois tan magos que lo veis todo desde cualquier parte del mundo, seguro que les habéis visto  entrenar y disputar más de un partido . Seguro que hoy habéis leído menos cartas de las que debierais porque os habéis entretenido con ellos , pero yo me conformo con que al final del día podáis leer estas líneas.

Queridos reyes habéis visto la derrota de hoy? Teníamos enfrente un rival fuerte que nos ha sobrepasado , no podemos menos que felicitarlo.  Nos ha vapuleado con un 1-11. Pero esto no puede ser…… Os pido por favor que nunca , nunca , nunca  bajemos los brazos, ni agachemos las cabezas ni nos demos por vencidos. Que luchemos y peleemos hasta el final orgullosos de lo nuestro, que le demos vuelta  a la situación y defendamos el color y el escudo de las camisetas , que le echemos un par de bemoles y no nos rindamos hasta el pitido final . Y siempre , siempre salgamos con la cabeza bien alta y orgullosos del equipo y los compañeros ¡!!. No nos gusta perder, a nadie, a mí tampoco , pero a veces tenemos que saber encajar la derrota.
Os pido que vuelvan esas manos milagrosas de los porteros y esos paradones increíbles que hacían mantener la portería a cero o era  difícil encajar un gol. Que se vuelva a edificar  ese muro indestructible y  eterno que teníamos por defensa.

Queridos Reyes Magos, necesitamos que vuelvan la magia a las botas de Leo,  la astucia a las jugadas de Lander, la picardía de Oihan , el valor de Iker, la garra de Beñat, el genio de Unax, el pase de Francesco , la organización de Marco y el apoyo de Mikel ….. para volver a ser los que somos , para volver a ver el Espíritu de este Amaya. Volver a pasarnos el balón, volver a crear jugadones como los de antes y volver a ser un gran equipo .

Dales  fuerzas a nuestros entrenadores para guiarles a todos , para poder animar y reavivar este equipo, para poder darles  charlas efectivas…. Seguro que lo hacen, siempre lo han conseguido, solo estaremos pasando una mala racha que hasta los equipos más grandes la tienen. Y siempre resurgen .

Sé que es difícil, pero seguro que lo conseguís!!.
Espero en  próximo año daros las gracias porque he encontrado todo esto debajo del pino……
Acordaros de nuestra enfermería , no nos gusta tenerla llena  y no estaría mal echarles una mano en su recuperación.

Y por supuesto echarles un ojo a todos aquellos que tienen guateque por estas fechas , que no sea muy duro el día de después.
Ah, se me olvidaba ….Y gracias de parte de nuestros txikis que seguro les sorprendéis… y se lo merecen todo….!!!!
Yo siempre estaré orgullosa de TODOS ellos ¡!!.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS..!!!



A.I.O





No hay comentarios:

Publicar un comentario