28 de enero de 2018

Futbito Txiki 6 años. C.D. Amaya-Sagrado Corazon

Por la puerta grande !!!!

Así salimos de nuestra primera fase de la competición. No está mal para ser el primer año.

Sin hacer de menos a nuestros rivales que nos han plantado cara y algunos nos lo han puesto difícil,pero Amaya es mucho Amaya. Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar.

Invictos y primeros. Tendremos que cruzar los dedos para ver qué grupo nos toca en la segunda fase, y sean quienes sean plantarles cara y hacerlo tan bien como hasta ahora. No digo que vaya a ser fácil, pero sin duda merecerá la pena.

Con un gran juego, con un gran equipo con un fútbol que maravilla a todos , así hemos logrados llegar hasta dónde estamos. Supongo que a partir de ahora el camino, los duelos, los rivales serán más complicados pero ahí estaremos , no hay nada imposible. Los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al yo por el nosotros.

Nunca es tarde ..!!!

Eso es lo que hemos pensado todos y lo que habrá pensado hoy Unax al anotar su primer golazo y ser uno de los protagonistas del encuentro por su buen hacer. Ha sido un gol muy celebrado por todos, por él, por la grada y por sus compañeros. Soy mejor de lo que era ayer, pero no tan bueno como seré mañana.

El otro gran protagonista del encuentro ha sido Oihan con un hack trick + 1. Perdona mamá si en vez de una calculadora prefiero un balón.

Partido sencillo hoy para los rojos de Amaya . Su juego, sus pases y sus contraataques han hecho que Sagrado Corazón se hiciera cada vez más pequeño. Nuestros cancerberos han tenido poco trabajo y cuándo lo tenían han resuelto de manera efectiva logrando mantener la red y el marcador intactos. No intentes ser el mejor de tu equipo. Intenta que tu equipo sea el mejor. 

Ya en el primer cuarto ganábamos 2-0 fruto del golazo de Unax arriba destacado y otro tanto de Oihan. Los azules apenas han podido salir de su área y podían haber sido más pero tenían bajo los palos un pequeño cancerbero rubito que ha hecho un muy buen papel. 

Intenta y falla pero nunca falles en intentarlo. Eso es lo que ha debido pensar Lander al anotar el 3-0 en el segundo cuarto tras un montón de contraataques. 

Sagrado Corazón se quedaba helado , primero por el frío de la mañana y segundo por la lluvia de goles que empezaban a caer y que tenía su mayor intensidad en el tercer cuarto. 

Dos dianas de Oihan una vez más, un delantero te gana un partido, una defensa el campeonato. Y otra de Francesco a un pase magistral del 10 hacía que el marcador tuviera gran trabajo y los azules lo tuvieran difícil para remontar.

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos..!!

Y ya en el último cuarto , el 8 volvía anotar el +1 que sumaba a su cuenta personal y cerraba el marcador en un 7-0.

Sí en algún momento decaes tienes que volver a levantarte como estos chicos hicieron no hace mucho. El triunfo no está en vencer siempre sino en nunca rendirse.

Sí tengo claro algo de estos niños es que no sufren por Amor, sufren cuándo no hay balón.

A los que no habéis estado , os hemos echado de menos y os dedicamos las victoria. Igual que a nuestro mister que ha estado físicamente pero hubiera estado mejor en casa, con mantita y calorcito, gracias por el esfuerzo, se nota que amas lo que haces y que estos locos bajitos te tienen enamorado. Mucho ánimo a todos ellos y nuestros mejores deseos para Anai y familia, todo irá bien verás. 

Los 9 rojos juegan al fútbol con la cabeza pero sus pies son su herramienta. Trabajan en equipo, se dividen el trabajo entre todos y multiplican los resultados y así juntos han llegado a lo más alto.


VAMOS ROJOS …!!!

VAMOS CAMPEONES …!!!


A.L.E.






No hay comentarios:

Publicar un comentario