5 de febrero de 2018

Abiertas las preinscripciones para la temporada que viene.

Se abre el plazo de pre-inscripción para jugar a fútbol en C.D. Amaya la próxima temporada 2018/2019 y lo hacemos con novedades y la misma ilusión que los años anteriores.

Queremos seguir creciendo y por eso hemos realizado y seguiremos realizando acciones como la renovación del convenio con Osasuna, la mejora en formación de nuestro fantástico grupo de entrenadores, la participación en redes sociales desde el respeto y deportividad hacia el resto de clubes o la incesante búsqueda de patrocinios; todo ello con la finalidad de tener a nuestros jugadores lo más contentos e integrados en la sección de fútbol de C.D. Amaya.

Con carácter general (pista y campo) solo se van a admitir pre-inscripciones de socios de C.D. Amaya y de no socios que vayan a adquirir la condición de socios deportivos (jugadores que deberán abonar la cuota mensual de socio más una pequeña cantidad y que podrán usar las instalaciones como cualquier otro socio mientras formen parte de C.D. Amaya).

Nos gustaría admitir a todos los inscritos pero, desgraciadamente, las instalaciones y el apostar por una organización eficiente nos limitan el número de equipos a sacar y el de jugadores a incluir en ellos. Ya este año hemos tenido que dejar fuera incluso a socios que deseaban dejar sus clubes y jugar en nuestro magnífico estadio de hierba artificial así que si tienes dudas apúntate ahora y no esperes a otros años porque será más complicado entrar.

Valoramos al 100% a nuestro jugador y por ello les damos preferencia a seguir año tras año ante cualquier inscripción nueva.

El plazo de pre-inscripción finaliza el 15 de mayo.

Los actuales jugadores que no manifiesten para entonces su deseo de no seguir se les considerará renovados saliendo tantas plazas en los equipos como vacantes queden.

Tras el 15 de mayo, en los equipos de pista se sorteará entre las nuevas inscripciones a quien corresponden las plazas libres y, en los equipos de campo (fútbol 8 y fútbol 11), se citará a entrenar hasta el 31 de mayo a los pre-inscritos decidiendo los técnicos de C.A. Amaya quienes pueden formalizar finalmente la inscripción.

La estructura de equipos para la nueva temporada será la siguiente:

1 equipo senior en Preferente o 1ª regional según se ascienda o no esta temporada.

2 equipos juveniles.

     A en 1ª Juvenil o 2ª Juvenil según se ascienda o no esta temporada.

     B en 2ªJuvenil.

2 equipos cadetes

     A en 1ª Cadete o 2ª Cadete según se ascienda o no esta temporada.

     B en 2ª Cadete.

1 equipo de 1ª Infantil de Juegos Deportivos.

1 equipo de 2ª Infantil de Juegos Deportivos.

2 equipos de F8 de 1ª Alevin.

     A en Liga Navarra.

     B en Juegos Deportivos.

2 equipos de F8 de 2ª Alevin.

     A en Liga Navarra.

     B en Juegos Deportivos.

6 equipos de pista entre 6 y 9 años doblando edad en dos de ellos según inscritos.

1 equipo de pista de 5 años que no competirá hasta febrero de 2009.


Estamos, además, valorando la opción de sacar un equipo femenino. Haz también tu pre-inscripción si quieres formar parte de este equipo y el 15 de mayo decidiremos según las inscripciones recibidas si es posible o no esta nueva aventura.


Haz tu preinscripción enviándonos tus datos desde este enlace y contactaremos contigo lo antes posible


Cualquier duda que tengas escríbenos a nuestro correo futbolamaya@gmail.com.



¡¡¡Contamos contigo, seguimos creciendo. Aupa Amaya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario