5 de febrero de 2018

El 2ª Infantil termina la primera fase.

Buenos resultados deportivos para nuestro segunda infantil en su primer año en fútbol 11 y excelentes en el apartado de valores como pudimos verlo hace una semana en la publicación en Diario de Noticias.

Los rojos han terminado en la 5ª posición de un grupo de 10 equipos pero estando más cerca de los puestos de arriba que de los de abajo.


María y Fermín han repartido minutos entre los 21 componentes de la plantilla gestionando a las mil maravillas el alto número de jugadores dando más importancia a dar oportunidades para mejorar a todos los jugadores aún a costa de perder algo de competitividad en algunos partidos.

Los 18 partidos jugados han terminado con 10 victorias para los de Amaya, un empate y 7 derrotas y un saldo final de +9 goles gracias a los 63 goles conseguidos y 54 encajados.



En dos semanas arrancarán la segunda fase que servirá para seguir formando a este excelente grupo de futbolistas que van progresando de una manera brutal y que se les ve disfrutar del fútbol fin de semana tras fin de semana.

¡¡¡Enhorabuena equipazo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario