6 de febrero de 2018

El Juvenil A se la juega este sábado en Villava.

Así es, nuestro equipo Juvenil A se juega este sábado a las 17:00 en el campo de los Peritos de Villava todas sus opciones para participar en la fase de ascenso a la Primera Juvenil. 

Visitaremos al Paz de Ziganda, equipo que ahora mismo nos supera en 2 puntos pero con un partido más disputado ya que la siguiente jornada le toca descanso.

Así está ahora la clasificación:


Se clasifican los tres primeros del grupo con lo que, a falta de 2 jornadas para el Valle de Egués, San Cernin y Paz de Ziganda y 3 para el Amaya, los de Sarriguren ya están clasificados, San Cernin necesita un punto en sus dos partidos (Kirol Sport y San Fermin) y Paz Ziganda y Amaya decidirán su destino prácticamente en el partido de este sábado.

A estos dos últimos equipos les queda el Berriozar y el Amaya, además, visitará Orkoien (Kirol Sport) en la última jornada. A pesar de que ambos equipos ya pusieron en serias dificultades (Berriozar incluso ganó al Amaya) sería muy raro que ahora con lo mucho que se juegan no hubiera otro resultado que no fuera la victoria de Paz Ziganda y Amaya.

Una victoria de los nuestros este sábado dejaría al equipo a falta de otra en los dos partidos restantes, un empate nos obligaría a ganar esos dos partidos siguientes y con una derrota dependeríamos del casi imposible caso de derrota del Ziganda en su ultimo partido y dos victorias nuestras. 

Por ello, os animamos a todos los jugadores, familias, amigos, seguidores y simpatizantes de C.D. Amaya a que acompañéis este sábado al equipo. Cualquier gesto de ánimo, ayuda y apoyo será necesario. En la ida, Amaya ganó al Paz Ziganda por 3-1 pero fue un partido igualadisimo en el que hubo que esperar al 2-1 y 3-1 a los últimos minutos del partido.

¡¡¡¡Aúpa Amaya, aúpa ese Juvenil!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario