25 de febrero de 2018

Liga Navarra Alevín. Mendillorri - C.D.Amaya.

Partido disputado en el Municipal de Lezkairu en la mañana de ayer sábado. Los rojos, que salieron con un dibujo 1-2-3-2, llevaron la iniciativa desde el pitido inicial. En una primera parte con el juego muy trabado no crearon muchas ocasiones de gol, a pesar de jugar con Ibán y Urko en punta.

En torno al minuto quince, aprovechando un rechace, Sebas en un espectacular lanzamiento desde la línea de fuera de juego consiguió el golazo con el que Amaya se adelantaba en el marcador.

Poco antes del descanso, el Mendillorri empató el choque en un buen lanzamiento de falta ante el que Pablo poco pudo hacer.

Tras la reanudación se vieron los mejores momentos de los visitantes. Sin hacer un juego brillante, presionaron mejor y llegaron con peligro a la meta rival: Egoitz lo intento con dos lanzamientos con pierna izquierda que fueron detenidos por el portero. Ibán, a pase de Aitor, a punto estuvo de marcar pero se le adelantó el guardameta. En una buena jugada por banda derecha, un buen tiro de Aimar volvió a ser parado por el arquero local.

Las internadas por las bandas de Lucas, Ibán, Marco y Aimar acabaron en falta o corner frecuentemente. Así que, los rojos dispusieron de varias opciones a balón parado. Aitor se encargó de los lanzamientos de falta, pero no vieron puerta. Egoitz y Aimar botaron varios corners, que cuando fueron rematados no lo fueron con acierto.

El Mendillorri salía a la contra pero Eneko, Sebas y Urko se mostraron muy seguros al corte. En las pocas ocasiones que consiguieron rematar a portería, Haritza se encargó de detener el cuero.

Empate en un choque que no acabó de coger ritmo, al estar marcado por constantes interrupciones en el juego. De hecho, se pitaron más de cuarenta faltas y fueron muy pocos los momentos en los que se combinó con fluidez.

Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario