26 de febrero de 2018

Los dos juveniles terminan la fase regular 4º y 9º

Nuestros dos equipos juveniles finalizan la primera fase de la temporada en los puestos cuarto y noveno de cada uno de sus grupos.

El Juvenil A se quedó en puertas de estar en la fase de ascenso a 1ª tras estar toda la temporada entre los tres primeros, la inesperada derrota en la última jornada en Orkoien lo saco de esos puestos quedándose con una amarga sensación a final de la liga.

Una pena especialmente por la quinta de jugadores que llevan varios años juntos en Amaya y que terminan ciclo de juvenil este año. Aunque el equipo ha quedado algo tocado todavía les queda la opción de resarcirse haciendo una buena Copa y porqué no, ganándola.

Buena temporada en líneas generales empañada por los excesivos puntos perdidos ante rivales que han finalizado en la parte media baja de la clasificación. Las derrotas con el Berriozar, Inter y Kirol y empates con el Ademar y Burladés dejaron sin valor las buenas victorias ante el Valle de Egüés (sólo 2derrotas en 18 partidos), el San Cernin y el Paz Ziganda (los tres equipos que sí que estarán en fase de ascenso).


El Juvenil B arrancó con algunos problemas, nada fuera de lo normal a ser un equipo totalmente nuevo, pero poco ha poco ha ido haciendo un grupo muy competitivo al que en la segunda vuelta ha sido complicado de vencer.


El equipo finalizó la primera vuelta con sólo un punto y en última posición a pesar de hacer buenos partidos muy penalizados por situaciones puntuales, pero la segunda vuelta ha conseguido vencer en 4 partidos y empatar otro lo que le ha aupado a la 9ª posición y con la sensación incluso de poder subido algo más.

Arracarán la Copa con la intención de llegar lo más lejos posible puesto por las buenas materas ofrecidas en el ultimo tramo de la temporada.

Suerte a los dos equipos en la Copa y a ver si pueden enfrentarse en la final... 

¡¡¡Aúpa Amaya!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario