15 de febrero de 2018

Partido clave para el Regional.

Si la semana pasada fue el Juvenil A quien tenía un duro partido ante uno de sus rivales por entrar en fase de ascenso, este domingo a las 16:00, le ocurre lo mismo al Regional con su visita al Lagunak. Será un partido de mucha tensión deportiva que no deberías perderte.

A falta de 4 jornadas para terminar la primera fase estamos en 4º posición con únicamente 2 puntos de margen con el Alsasua, 6º clasificado y único equipo de la zona media baja con verdaderas opciones de alcanzar una de las 5 plazas para entrar en fase de ascenso.



El partido toma su importancia no sólo por el efecto clasificatorio para la fase de ascenso, sino también porque el Lagunak B tiene muchas opciones de clasificar y hay que recordar que valen los puntos conseguidos en los partidos de esta fase entre los equipos que entren en fase de ascenso.

El equipo estaba en una muy buena dinámica que se vio truncada el último partido con la derrota ante el San Ignacio. Esperamos que esta semana de descanso haya servido para coger moral y corregir errores. Los números del Regional fuera de casa son espectaculares con 6 victorias y 1 empate en los 8 partidos disputados; que no pare la fiesta...

¡¡Nos vemos en Barañáin!!!.¡¡¡Aupa Amaya!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario