22 de febrero de 2018

Todos a Orkoien este sábado con el Juvenil.

Llegó el día D y la hora H. Esta vez sí que es la definitiva. Este sábado a las 9:30 (increíble que la Federación haya decidido este horario) en Orkoien nuestro Juvenil A tiene la oportunidad de certificar su clasificación para la fase de ascenso a la 1ª Juvenil y competir por regresar a esa categoría tras 11 años fuera de ella, 5 de ellos incluso sin tener equipo juvenil.


Aunque nuestro contrincante para conseguir esa clasificación es el Paz Ziganda, el rival para el partido es el Kirol Sport, 8º clasificado con opciones de terminar 6º pero con buenos resultados en su campo como sucedió en el empate a 3 contra el San Cernin.

Los nuestros, tras el susto de la derrota contra el Internacional hace ya tres semanas, parecen haber recuperado el juego y la confianza y suman dos muy buenos partidos que supusieron el empate en Villava contra el rival por la plaza para la fase de ascenso, Paz Ziganda y la goleada por 6-1 ante el Berriozar del pasado fin de semana. Gracias a estos resultados dependemos de nosotros mismos.

Las cuentas son muy claras, si ocurre uno de estos dos supuestos estaremos en la fase de ascenso:
  • Que Amaya gane en Orkoien al Kirol Sport.
  • O que el Paz Ziganda no gane al Berriozar en Berriozar.
Al igual que hicimos el día de Villava, hacemos desde la sección un llamamiento a jugadores, entrenadores, amigos, familiares, simpatizantes y socios de C.D. Amaya que les guste el fútbol a acudir este sábado a  las 9:30 a Orkoien para animar a los nuestros. Hace dos semanas medio punto fue gracias a ese apoyo que los chavales tuvieron en la grada y sería muy positivo que, a pesar de lo horrible del horario marcado por la Federación, se repitiera.

¡¡A por la victoria!!! ¡¡¡Aúpa Amaya!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario