4 de marzo de 2018

Futbito Txiki 6 años. Ardoi-C.D. Amaya

Gracias a Giganteando por hacer más grande a este club. Por convertir a nuestros chikis en “gigantes”. Lucir con orgullo el escudo de este club y el nombre en sus camisetas en cada partido es un lujo y sueño hecho realidad gracias a vosotros. Esto es impagable. 

Sus caritas y emoción lo decían todo en el vestuario esta mañana. No hay palabras . Os queremos ¡!! , nos haremos grandes juntos , “gigantearemos” juntos todo lo que podamos.



Gracias entrenador ¡!! . No quiero volver a verte cabizbajo, serio, pensativo y con las manos en los bolsillos. Lo habéis hecho genial. Lo habéis vuelto a bordar. Es un orgullo perder así, dándolo todo en la pista. Dejándose la piel, la cara e incluso la rodilla y en ningún momento bajando los brazos, ni la moral, no han dejado de pelear y lo han dado todo hasta el último suspiro. Los valores que inculcáis a nuestros chikis son increíbles, el tiempo y cariño que les dedicáis no tiene precio. Es un orgullo verles jugar. Solo tienes que echar la vista atrás y recordar su primer día juntos con un balón , o su primer partido, te acuerdas? .

Así que cabeza alta que poco a poco ya ves que ellos progresan , solo les hace falta un poquito más para bordarlo.

Esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia. 

Hoy ha sido injusto, muy injusto porque como poco estos “gigantes” merecían haber marcado un par de tantos para ver recompensado su esfuerzo y su buen hacer en la pista. TODOS, todos han estado gigantes. Han bailado el balón al son que mejor lo saben hacer, para disfrute y expectación de las gradas que nunca deja de animar , vitorear y gritar . Y que nunca dejen….!!!! 

Los porteros han estado grandes y pese a encajar 7 goles del rival , nos han salvado de otros tantos . Al Ardoi no le parecían suficientes 7, oye.

Ni uno, ni un saque de banda lo han ejecutado de manera correcta y hasta hemos visto artimañas poco ortodoxas del rival… pero en fin así es el fútbol.

Unas veces puedes ser mejor y ganas ,y otras lo das todo y no vences. Son cosas de este deporte. 

Hoy nos han derrotado , pero para nada nos hemos sentido derrotados. 

Eso es chicos!!!! 

La defensa, brillante y segura.

Y los delanteros haciendo de las suyas sin suerte.

Da rabia mucha rabia perder así…..!!!!!

Pero tenemos que salir por la puerta con la cabeza bien alta y orgullosos. 

Ha sido increíble.

En el próximo partido volveremos a demostrar que Amaya es mucho Amaya . Que sus pequeños “gigantes “ y dos “kilikis” son guerreros , peleones, luchadores, tienen garra y fuerza….

Gracias a vosotros, los chikis, por hacernos disfrutar un día más. Porque sois pequeños “gigantes” bailando al compás que marca el balón , porque sois “gigantes “ como personas , “gigantes “ que dan vueltas a nuestras vidas , “Gigantes “ que aún van a gigantear más. 

La enfermería por favor que cierre sus puertas de una santa vez que no nos gusta gigantear en ese sitio. Salir a gigantear y dar guerra fuera de ella.

Es un honor formar parte de este gigante grupo que no deja de sorprendernos cada día.

A partir de hoy , creceremos jugando al fútbol “giganteando “ para envidia de muchos.




A.L.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario