26 de marzo de 2018

Los dos Cadetes finalizan la liga.

Ha llegado el final de la liga para nuestros dos Cadetes con victoria en ambos casos como despedida.

El Cadete A termina goleando al Internacional por 9-1 y se queda, tras las victorias también de Burladés y Alsasua con la miel en los labios a un partido de poder entrar en Liga de Ascenso tras todo el año alternando el primero y segundo puesto.



Gran temporada de este equipo entrenado por Patxi y Pedro sumando la friolera de 17 victorias y cediendo unicamente 2 empates, Alsasua y Burladés y 3 derrotas, Burladés e Irabia, equipo que se nos ha atragantado esta temporada y que se convierte ahora en el principal rival para la Copa.

El Cadete B de Juantxo, Ibán y Patxi también ha realizado una buena temporada a pesar de lo que pueda da a entender su clasificación. Es un equipo compuesto por jugadores de primer año cadete que han estado jugado todo el año contra equipos con mayoría de jugadores de 2º año o incluso algunos con todos los rivales de un año más. 

A pesar de ello se ha competido en la mayoría de los partidos realizando partes de bueno juego y se han conseguido 4 victorias y 3 empates en 22 partidos sumando 40 goles a favor (septimo equipo más goleador). La parte negativa ha sido la grave lesión sufrida por Hodei que le ha hecho terminar la temporada en febrero y al que se deseamos una buena recuperación para empezar el año que viene al 100%.


Ambos equipos participarán en la Copa de la 2ª Cadete que reunirá a los equipos no clasificados para la fase de ascenso y en la que tenemos mucha confianza depositada en que el Cadete A se rehaga del duro golpe de no entrar en ascenso y termine lo más arriba posible.

¡¡¡Aúpa Amaya y aúpa los Cadetes!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario