25 de noviembre de 2018

Futbito Txiki 7 años. C.D. Amaya-Gazte Beriak


GRACIAS..!!!!

        Gracias mamá por aguantar mis primeras patadas y convertir tu barriga en un balón. Por ser incondicional y mi fan número uno. Por preocuparte de tener lista mi mochila para cada entrenamiento y mi equipación lista cada fin de semana para la hora del partido. Por animarme desde la grada como solo lo sabes hacer tú. Por felicitarme cuando el resultado acompaña, y por secarme las lágrimas, levantarme el ánimo y darme alas cuando no ha sido así. Como hoy.

No, no hemos podido cantar victoria.

No hemos sido superiores al rival, aunque nos hemos dejado la piel y el alma, unos más que otros. El Gazte ha luchado un poco más y mejor que nosotros y ha tenido más fortuna en las cercanías de la portería.
A pesar de que nos hemos adelantado en el marcador  con  un temprano pero solitario gol de Leo, no hemos sido capaces de mantener la ventaja.

El Gazte no nos ha dejado estar cómodos  dentro del campo ni desarrollar nuestro juego y eso no nos ha venido bien. Ni dentro ni en las gradas. Alguno se empeñaba en dar instrucciones persiguiendo a sus pupilos por el campo y arrollando a alguno de  los nuestros.

Hemos besado el suelo más de lo deseado, desde defensas hasta delanteros, hoy todos han sacado brillo a la pista.  Los visitantes echaban por tierra toda jugada que Amaya intentaba comenzar. El esférico ha estado más dentro que fuera del campo.  Al final del primer cuarto el Gazte ya marchaba por delante en el marcador con un 1-2.

Estos dos goles y el espectacular golazo que nos marcaban desde más allá del medio campo han sido suficientes para que se llevaran el encuentro.

Nos dejaba a todos con la boca abierta .

Lo mismo consiguió Oihan al pararse un penalty. ¿Dónde se ha visto que un cancerbero se alegre y celebre que le piten un penalty en contra ?.
Lo qué  llegaremos a ver de estos chiquillos……

Nos ha sido difícil remontar.

Y  el resultado podía haber sido más abultado si no llega a ser por los porteros. Hoy han tenido mucho trabajo y han sacado a relucir sus manoplas.
Hemos tenido gran duelo bajo palos y hemos disfrutado de sus jugadas, saques y paradas.  Sois magníficos!!

No puedo resaltar mucho más del encuentro de hoy .
       
Gracias papá por tus indicaciones desde la grada, hoy poco me han servido. Gracias por dedicarme minutos echando tiros por cualquier lado, por comprarme mi primer balón, mis primeras botas y mi primera equipación. Por llevarme al fútbol , por hacerme amar el fútbol  y por hablarme de ello desde la cuna.

Solo así se entiende que estos niños  se tiren casi 13 horas con el esférico pegado a los pies . Y que nada más levantarse de la cama y antes de darte los buenos dias , le dediquen  sus primeros mimos del día.

Algún día ganaré algo importante y os lo dedicaré!!

Gracias a ti, yo solo quiero que seas feliz y el fútbol lo consigue !!!



A.L.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario