2 de diciembre de 2018

2° Juvenil. Doneztebe - C.D.Amaya 3-0

Partido muy duro el que se planteaba ayer al líder de la categoría, y así fue... Partido en el que destacó la actitud defensiva de los nuestros durante el primer tiempo, pero eso sí, equipo sin ideas ni ayudas ni movilidad con balón... Aún así, el conjunto local dispuso de un penalti en el minuto 16 en una de las pocas aproximaciones con peligro del Doneztebe. Carlos atajó perfectamente el lanzamiento desde el punto fatídico. 

Ya, en la última jugada del primer tiempo, el conjunto de Santesteban sacó un córner y el rechace le llega a un jugador local que, desde la frontal ( con posible acomodamiento con la mano previa) lanza un misil pegando primero en el poste y, posteriormente, en la espalda de Carlos introduciéndose el balón en la portería. Gol y final del primer tiempo.

Intentando corregir, sobre todo, aspectos referidos a la posesión de balón, comenzó la segunda mitad. Seguimos sin encontrar las ayudas y fluidez necesarias y no lográbamos acercarnos al área rival. Fruto de ese dominio local, llegaron varias oportunidades seguidas (un larguero y dos 1 VS 1 contra nuestro portero), llegó el segundo gol en el minuto 76 aproximadamente. 

A partir de ahí, la dinámica cambió y ya conseguimos enlazar, jugar con velocidad y precisión el esférico y llegar a meta contraria... Una oportunidad clara de Josu y otra más clara de Tomás ( salió de delantero) nos podía haber llevado a subir el 1 al marcador pero no fue así. Al final, en el 91, en una contra (en posible fuera de juego) nos terminó de rematar el partido.

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario