9 de febrero de 2019

Abiertas las preinscripciones para la temporada 2019-20

Se abre el plazo de preinscripción para jugar a Fútbol en C. D. Amaya la próxima temporada 2019/20, y lo hacemos con ilusión y energía renovadas.

Seguimos creciendo, tanto cuantitativa como cualitativamente. Desde esta temporada nuestros entrenadores disponen de Kimet Plannig, la más completa aplicación informática de planificación en fútbol. Además, participan habitualmente en los cursos de formación organizados por el C.A. Osasuna, la Federación Navarra de Fútbol y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Esta temporada hemos conseguido nuevos patrocinadores, mejorado la iluminación del campo, estrenado nueva sala de materiales y reforzado nuestra presencia en las redes sociales, siempre desde el respeto  y la deportividad. Todo ello con la finalidad de que las chicas y chicos que forman parte de la Escuela de Fútbol de C. D. Amaya disfruten de una actividad de calidad en un ambiente sano.

Con carácter general sólo se va admitir preinscripciones de socios de C.D. Amaya y de no socios que vayan a adquirir la condición de socios deportivos (jugadores que deberán abonar la cuota mensual de socio más una pequeña cantidad y que podrán usar las instalaciones como cualquier otro socio mientras formen parte de C.D. Amaya).

Nos gustaría admitir a todos los inscritos pero, desgraciadamente, las instalaciones y el apostar por una organización eficiente nos limita el número de equipos a sacar y el de jugadores a incluir  en ellos. Si estás pensando en unirte a la familia futbolera de C.D. Amaya te animamos a que aproveches esta oportunidad. La experiencia nos dice que cada año es más difícil entrar.

Valoramos al cien por cien a nuestros jugadores y por ello les damos preferencia a seguir año tras año ante cualquier nueva inscripción. A los actuales jugadores, hasta la categoría cadete incluida, que no manifiesten para el 1 de mayo su deseo de no seguir se les considera renovados, saliendo tantas plazas en los equipos como vacantes queden.

Para dichas vacantes el plazo de preinscripción finaliza el 15 de mayo. En los equipos de campo (Fútbol 8 y Fútbol 11) se citará a entrenar hasta el 31 de mayo a los preinscritos, decidiendo los técnicos de C.D. Amaya quienes pueden formalizar finalmente la inscripción.

Queremos recordar que todos los porteros del club, desde los seis años, disfrutan de entrenamientos  específicos los viernes.

Una vez conseguido el objetivo de sacar esta temporada un equipo femenino de Fútbol 8, hacemos un llamamiento especial a las chicas para que se animen a jugar a Fútbol en C.D. Amaya.

Haz tu inscripción enviándonos tus datos desde este enlace y contactaremos contigo lo antes posible.



Cualquier duda que tengas escríbenos a nuestro correo futbolamaya@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario