18 de marzo de 2019

Futbito Txiki 7 años. C.D.Amaya-Gazte Berriak

Ni un alma mas cabía en las instalaciones de la ciudad deportiva Amaya. Varias competiciones tenían lugar en soleada mañana de Marzo. 
La nuestra era a las 11 y frente al Gazte de Ansoain.

Un encuentro muy igualado y reñido. Veloz e intenso. 

Los jugadores saltaron al campo muy motivados y con ganas de llevarse la victoria. El Gazte se lo puso muy difícil a Amaya . Y los locales se lo pusieron difícil a los locales.Volvimos a asistir a un espectáculo bajo los palos en ambas porterías.
Nuestros esfuerzos se concentraban en mantener puerta a cero o adelantarnos en el marcador porque eso era fundamental para llevarse este encuentro.

Pero era el Gazte era el que con un temprano gol en el primer cuarto nos echaba todo por los suelos.
En el tercer y cuarto tiempo las oportunidades estuvieron muy igualadas para rojos y verdes. Ninguno cedía y el encuentro era veloz e intenso. Había peligro en ambas áreas., de los rojos para igualar y los verdes de sentenciar . Pero ninguno lograba marcar.

Todo se decidiría en el ultimo cuarto. Beñat se sacrificaba por el equipo y defienda puerta  de nuevo. 
Leo nos hacia soñar empatando el partido con uno de esos golazos a los que nos tiene acostumbrados y que nos dejan los ojos como platos. Unax hoy , seguro tenia buena actuación y el sobresaliente recaía sobre Iker. Cortaba , ejecutaba , buscaba balón.

Hoy le salia todo. Hoy ha sido una pesadilla para el Gazte. 
Con el empate espirábamos algo mas tranquilos pero sin bajar los brazos porque tal y como se estaba disputando el encuentro , un fallo o un despiste era un gol. Y así vino el segundo, el segundo gol de Amaya . En un rápido y largo saque de puerta que termina en botas de Oihan para ceder a Leo que sin pensar lanza al fondo de la red tan fuerte que si pestañeaste te lo perdiste, porque de la misma forma que entro , salio. 
Un gol muy celebrado, aplaudido y merecido.

Porque llegaba a escasos segundos del final y  nos daba la  victoria.
Era lo que queríamos , ganar y poder dedicar esta victoria a Marco, a Anai . Les hemos echado de menos. Al primero porque  es uno de los nuestros y cada vez que falta alguien , es difícil de suplir. Y al segundo porque nadie lleva el marcador como tu y esa silla la debes ocupar solo tu.  Vuestro abuelo y vuestro tío os han representado y nos han dado toda vuestra fuerza.

Sois un ejemplo para todos familia Eslava. Nos alegramos que desde Madrid nos lleguen buenas noticias todos los días y que por fin os hayáis podido abrazar juntos. Nosotros esperaremos un poquito mas para hacerlo. No tenemos prisa pero si muchas ganas.

AÚPA AMAYA...!!!¡¡¡ 

AÚPA LOS ESLAVA.....!!¡¡¡


A.L.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario