5 de mayo de 2019

Futbito Txiki 7 años. C.D. Amaya - Gazte Berriak

Bonitas y hermosas mamas,

Espero que hayáis pasado un bonito día junto a los que queréis y que os hayan agasajado con miles, millones de besos y abrazos. Pasamos a un segundo plano en el momento que los trajimos a la vida. Somos muy diferentes pero tenemos algo en común. Somos uno de sus pilares fundamentales. 

No nos pudimos autoregalar la victoria frente al Gazte pero no será porque no lo intentaron.

En el primer cuarto los rojos salieron muy calientes y ya se adelantaban en en el marcador con un 1/2. Primero marcaba Leo en una falta peligrosa al borde del área que inteligentemente mandaba rasa al fondo de la red.

Unos minutos después Xabi empujaba el fondo de la portería un derechazo de Beñat. A pocos minutos para el fin del cuarto Iker se sacaba de la manga una mano en zona peligrosa que aprovecho el Gazte para lanzar al fondo de la red.

El segundo cuarto fue claramente de superioridad verde. Los rojos desaparecieron en el partido. Y así los locales lograron empatarnos. En el penúltimo tiempo volvieron a lucir los rojos.

Sobre el todo el que lleva el 10 en la espalda que esta vez le tocó de cancerbero. Seguro bajo palos evito que el gol terminara al fondo de la red en muchas de las ocasiones y a su vez sus despejes iniciaban una jugada de peligro. Fue su día estuvo espectacular.

En este tercer cuarto acudimos a un solitario gol. Pero fue espectacular, fruto de las botas del pequeño Iker. Nos dejó a todos con la boca abierta. Así volvíamos a coger la ventaja en el marcador. Pero no estaba nada segura porque el partido estaba muy igualado y había muchos nervios por ambas partes.

Todo se decidiría en el último cuarto del partido. Amaya no lograba marcar más y el Gazte nos encajaba 2.

Encuentro muy bonito!!!¡¡¡¡ Nos llevamos la derrota esta vez para casa pero nos quedamos con muy buenas sensaciones pues los rojos se han dejado la piel y el alma.

Venga rojos que ya estamos en el final.
Un último esfuerzo, un último sprint.
Habéis hecho una temporada espectacular.
Una vez más orgullosos de todos vosotros.

Vamos Amaya vamos....!!¡¡¡


A.L.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario