13 de mayo de 2019

Futbito Txiki 7 años. C.D. Amaya-Pamplona


Amig@s, ha llegado el momento de despedirnos. No es un hasta siempre sino no hasta luego. La temporada ha llegado a su fin.

Echaremos de menos el juntarnos cada sábado a horas intempestivas para ver rodar el balón . Pero lo sustituiremos por quedadas gastronómicas ,disfrutar de las fiestas , o pegarnos algún chapuzón.
Nuestros peques no pueden estar sin verse mucho tiempo y la Sociedad Deportiva Amaya va a seguir estando en el mismo sitio. Será nuestro punto de encuentro. Desde aquí mis mejores deseos a todos los que formamos parte de este equipo. Y desearos por supuesto un feliz verano. Y que la próxima temporada sea como poco igual que está en el plano deportivo. En el resto de aspectos que sea muchísimo mejor. 

Inmejorable es el resultado del encuentro de hoy, gracias a el Amaya se lleva la plata, ocupa la segunda posición en el pódium. Terminamos temporada dándolo todo. Aquellos que comenzaron los primeros encuentros a mil por hora hoy lo sufren. Y aquellos que los empezaron al 50% hoy los terminan a 1000 por hora. Y gracias a todos ellos hoy terminan dónde están. 

Hemos disfrutado de una defensa insuperable. De una delantera inalcanzable. De unos cancerberos imbatibles. Y de unos niños inmejorables. 

Hoy el Pamplona no ha podido con ellos. 

Y eso que los postes y los palos de la portería que defendía su cancerbero han sido sus aliados. En cambio la seguridad, los guantes ,las botas , la cabeza en algunos casos y la sangre fría de los cancerberos nuestros han hecho que solo Pamplona nos pudiera encajar 3 goles. No lo han hecho mal, han peleado el encuentro, se les han resistido los saques de banda igual que a nuestro querido Leo y sus pies se empeñaban en despegarse del suelo en vez de estar anclados en él. 

Amaya ha impuesto su juego, su intensidad y ha salido victorioso del encuentro , anotando 5 preciosos tantos. Lander iniciaba la cuenta con un temprano y precioso gol. Beñat y Lander se han hecho preciosos regalos que han terminado en gol. Iker ha notado uno con sello propio y Xavi ha logrado marcar solo ante el portero.

Oihan y Beñat se han lucido con sus paradas bajo palos.

Nuestros cuatro jugadores que hoy han ocupado la defensa han recuperado balones decisivos. Y todos ellos han frenado al Pamplona. En los corners , en las faltas peligrosas, les han alejado de la portería , les han alejado del área . Y Amaya buscaba hueco , ejecutada jugadas preciosas y pases certeros . 

Solo me queda aplaudirles y darles mi enhorabuena, con mayúsculas y a grito pelado hasta quedarme sin voz o sin tinta en el boli. Y solo quiero seguir disfrutando de lo mismo la temporada que viene y animaros a todos a que la disfrutéis conmigo.

IMPRESIONANTE AMAYA...!!!
YO TE SIGO  Y TE SEGUIRE A TODAS PARTES !!!!
UNA PEQUEÑA PERO IMPORTANTE PARTE DE MI  FORMA PARTE DE TI....!!!!!!


A.L.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario