Inscripciones

Se abre el plazo de preinscripción para jugar a Fútbol en C.D. Amaya la próxima temporada 2020/21

Estos días están siendo especialmente duros para toda nuestra sociedad, pero tenemos que pensar que al final del túnel esta la luz, aunque todavía parezca lejana.

Por tanto, desde la sección de fútbol de C.D. Amaya intentaremos seguir con los plazos previstos para la temporada 2020/21, aunque actualmente no podamos disfrutar con nuestros chicos y chicas de nuestra actividad habitual.

La sección sigue creciendo. Este año, en nuestro afán de mejora continua, hemos realizado diferentes reformas.

En verano, directivos, entrenadores, jugadores, padres y madres de la sección nos pasamos por el Estadio del Sadar. Allí recogimos los asientos que eran quitados a causa de la reforma del estadio y que nos han sido cedidos gratuitamente por parte de C.A. Osasuna, del que seguimos siendo club convenido un año más. Durante la temporada fueron instalados 400 de estos asientos en nuestro estadio, vistiendo de color rojo nuestras gradas.

Actualmente también están siendo instaladas más vallas perimetrales hasta completar todo el graderío por la parte superior, labor interrumpida a causa del coronavirus.

Condiciones de preinscripción.

Con carácter general sólo se admitirán prescripciones de socios de C.D. Amaya. Si quedaran plazas libres, se admitirán no socios con la condición de socios deportivos (jugadores que deberán abonar la cuota mensual, adicional a la cuota de inscripción inicial, y que podrán hacer uso de las instalaciones como cualquier otro socio mientras formen parte de C.D. Amaya).

Nos gustaría admitir a todos los inscritos pero, desgraciadamente, las instalaciones y el apostar por una organización eficiente nos limita el número de equipos a sacar y el de jugadores a incluir  en ellos. Si estás pensando en unirte a la familia futbolera de C.D. Amaya te animamos a que aproveches esta oportunidad. La experiencia nos dice que cada año es más difícil entrar.

Valoramos al cien por cien a nuestros jugadores, por ello les damos preferencia a seguir año tras año ante cualquier nueva inscripción. A los actuales jugadores, hasta la categoría cadete incluida, que no manifiesten para el 1 de mayo su deseo de no seguir se les considera renovados, saliendo tantas plazas en los equipos como vacantes queden.

Para dichas vacantes, el plazo de preinscripción finaliza el 15 de mayo. En los equipos de campo (Fútbol 8 y Fútbol 11) se citará a entrenar hasta el 31 de mayo a los preinscritos, si el coronavirus lo permite, decidiendo los técnicos de C.D. Amaya quienes pueden formalizar finalmente la inscripción.

Queremos recordar que todos los porteros del club, desde los seis años, disfrutan de entrenamientos  específicos los viernes en campo de fútbol.

Haz tu inscripción enviándonos tus datos desde este enlace y contactaremos contigo lo antes posible.


INSCRIPCIONES

Tras tres años sin subidas en las cuotas de inscripción, para la temporada 2020/21 no nos queda más remedio que subir 20€ las cuotas para poder equilibrar el balance a final de año.


CUOTAS ANUALES

SOCIOS TXIKIS (2012-2015):            140 euros  (Federados 180).

SOCIOS FÚTBOL (2002-2011):         180 euros.

SOCIOS SENIOR:                                 185 euros.

SOCIOS DEPORTIVOS:                       Según la edad, misma cuota que los socios

PASES DEPORTIVOS FÚTBOL*:        220 euros.

PASES DEPORTIVOS SENIOR:           240 euros.


*Ya no se admiten nuevos jugadores con pase deportivo.