Este sábado el equipo de 6 años ha recibido en el polideportivo al Oberena. A la dificultad de jugar contra el lider del grupo se ha sumado, el tener que hacerlo con un sólo cambio debido a las lesiones de Eneko y Marco.
Los dos equipos han salido bien colocados realizando un trabajo defensivo muy serio. Así, el primer tiempo ha terminado cero a cero. En el segundo tiempo los rojos se han hecho con el control del juego consiguiendo marcar dos veces: la primera Aitor de un gran tiro desde fuera del area, a pase de Isaac. La segunda en un corner que saca Aitor, Isaac remata e Iban la toca ligeramente para llegar a la red.
El tercer tiempo también ha sido muy igualado con oportunidades de gol en ambas porterías. Sin embargo, ha sido Oberena el que ha conseguido acortar distancias, gracias a una buen tiro de su número 4.
En el cuarto tiempo el cansancio ha empezado a notarse entre los rojos. No obstante han conseguido aumentar su ventaja, al rematar Isaac a gol un saque de banda lanzado por Irune. Con el 3-1 Oberena ha dispuesto de varias ocasiones de gol, algunas de las cuales han sido muy bien resueltas por Haritza. Aun así, a pocos minutos del final los visitantes conseguían el 3-2, y fruto de una jugada colectiva empataban el partido en el tiempo de descuento.
La semana que viene para terminar la temporada toca visitar el campo del Txantrea, y habrá que hacerlo con solo siete jugadores. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Eneko y Marco. A cuidarse, que somos pocos, y a disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario