Tras la celebración de la carpa y la visita al San Juan el equipo de siete años jugaba su primer partido en casa. Primer partido de temporada que ha sido pitado por Antonio, quien tras aclamación popular, ha aceptado volver a pitar los partidos de casa este año. Gracias campeón! Recibía la visita del Beriain, conjunto al que ya se enfrentaron la temporada pasada.
El encuentro ha comenzado con dominio local. Han creado muchas ocasiones pero no han conseguido materializar ninguna. Por el contrario, el Beriain ha demostrado mucha mayor efectividad, al convertir en gol una de sus pocas aproximaciones al área rojilla. Así, al final del primer cuarto se ha llegado con cero-uno.
En el segundo cuarto Amaya ha apretado consiguiendo dar la vuelta al marcador. Marco empataba el encuentro al finalizar una jugada colectiva. El dos-uno llegaría en un corner botado por Iban, que desafortunadamente, el portero del Beriain introduce en su propia portería. Fruto del dominio del equipo Marco ha marcado el tres-uno, con el que se llegaría al descanso.
La segunda mitad del partido ha sido de claro dominio local. Amaya ha dispuesto de numerosas oportunidades de las que ocho han acabado en gol: Iban, que sigue en racha, ha marcado en cuatro ocasiones; Egoitz ha enviado a la red tres balones; y Eneko, que ha jugado un rato de medio, ha metido su primer gol en un partido "oficial".
Para este partido los rojos no han podido contar con su pequeño gran delantero Alain, que se encuentra mal. Desde aquí aprovechamos para mandarle ánimo y desearle una pronta recuperación. ¡A cuidarse! ¡A ver si el próximo fin de semana estamos todos!
ja, ja, ja....para rato imaginaba que ibais a poner la foto...
ResponderEliminar