2 de noviembre de 2014

Resumen del fin de semana del 1 y 2 de noviembre.

Mal ha sentado la celebración de Halloween en nuestros jugadores en el peor fin de semana rojillo que recordamos en los últimos años.

El Regional fue derrotado sin objección por un fuerte Cantolagua que no dio opción a los nuestros y se llevó los tres puntos con un contundente 1-4 que deja muy tocado a nuestro equipo. Mikel y Javier tienen un duro trabajo esta semana para recomponer anímicamente al equipo. No se juega mal pero cada error defensivo cuesta un gol y en cambio hacen falta muchas ocasiones para marcarlos.
 
El Cadete jugaba frente el Beti Kozkor, 2º clasificado y aspirante al ascenso a 1ª Cadete, en un partido que suponía un examen de cara a ver si estamos o no en disposición de optar también nosotros a ese premio. El resultado indica que no, 0-3 en contra, pero el juego visto en el partido sigue dándonos alguna esperanza porque no se vio esa diferencia en el partido. 2 goles en dos regalos en la primera parte fueron determinantes.
 
Mal resultado también de un 1ª infantil del que se esperaba que al menos puntuara en su visita al Internacional en Paternáin. 3-0 en contra y el equipo que se mete en los puestos bajos de la clasficación
 
En 2ª infantil si malo fue el 0-1 en contra al final del partido contra la Mutilvera peor todavía la grave lesión de nuestro jugador Dani Aguirre que sufrió la rotura de la tibia y peroné y que tendrá que estar fuera de los terrenos durante un buen tiempo. Desde aquí queremos mandarle un fuerte abrazo y mucho ánimo en su recuperación.
 
El Fútbol 8 A visitaba al lider de su grupo, Beriain A, y, a pesar de realizar un buen partido sobre todo en el aspecto defensivo, cayó derrotado por 3-1. El 2-0 de la primera parte parecía sentenciar el partido pero la buena 2ª parte de los rojos y un bonito gol anotado por Julen dio esperanzas de sacar algo positivo hasta que el Beriain marcó el tercero también de gran jugada.
 
Y por último, derrota por 4-7 del Fútbol 8 B en su partido contra el Teresiano C que suma sus partidos por victorias. A pesar de la derrota el equipo jugó bien como lo demuestran los 4 goles anotados aunque deberán mejorar en intensidad defensiva.
 
Lo dicho, fin de semana para olvidar. En 7 días retomaremos las buenas noticias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario