24 de enero de 2015

Fútbol 8 A. C.D. Burladés - C.D. Amaya

El equipo A de Fútbol 8 iniciaba la 2ª fase de la liga tras una discreta primera en la que las bajas principalmente y cierta dosis de mala suerte en algunos partidos no le habían permitido sumar mas que dos puntos.

Nuevamente 4 bajas, Pablo, Alain, Javier e Isaias, dejaban al equipo con únicamente dos cambios. El rival, el Burladés C.

Empezaron los nuestros el partido con la novedad de jugar con dos únicos defensas (Asier y Sergio) con la intención de tener más jugadores en el medio del campo y poder así tener más el balón. La idea no parecía mala pero quizás por la falta de costumbre los primeros minutos fueron de lo peor del equipo este año; no se recuperaba el balón en el medio, no se salía pasando el balón y encima los rivales entraban por todos los lados. El Burladés aprovechó el desbarajuste para anotar dos goles que, de no ser por alguna buena intervención de Peio, habrían sido algunos más.

La entrada en el medio del campo de Ander y en defensa de Alex y la vuelta al sistema habitual del equipo a tres defensas cambiaron un poco el partido y se empezó a ver algo, muy poco pero algo, de juego. Eneko, tras una excelente jugada individual con regate al portero incluido, a punto estuvo de marcar pero un defensa sacó el balón de debajo de los palos con lo que el primer tiempo terminó con 2-0.

La segunda parte empezó mejor para el Amaya que, más por empuje que por juego, fue creando ocasiones de gol y encerrando a los locales en su campo. Julen se fue muy bien de su defensa pero su tiro se estrelló en el poste. Asier lo intentó un par de veces de falta directa pero el portero, atento, atajó. Finalmente, sobre el minuto 15 de la 2ª parte una excelente jugada de David por la banda izquierda termina en un centro que Ander, bien colocado, remata a gol. Parecía posible la remontada.

Los rojos siguieron intentándolo pero las fuerzas ya no eran las mismas y el Burladés se defendía con orden.

Finalmente, a 2 minutos para el final, una contra local dejó sólo a un delantero burladés frente a Peio que le batió por bajo sentenciando el partido. 

El 3-1 final ha dejado tocados a los jugadores rojos a quienes mandamos desde aquí mucho ánimo. La victoria se está resistiendo pero estamos seguros de que tarde o temprano llegará. 

¡¡¡Ánimo chavales!!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario