En la mañana de ayer sábado el equipo de 7 años visitaba la pista del Beriain. El partido comenzo igualado. Ibán rompería el empate al convertir en gol una buena asistencia de Alain que lo dejó solo ante el portero. Con el cero-uno se llegó al final del primer cuarto.
El segundo cuarto fue el que sentenció el partido. Los visitantes desplegaron su mejor juego, creando muchas ocasiones. Cuatro de las cuales terminaron en la portería rival. Ibán, que se reencontró con el gol, finalizó tres jugadas colectivas y un saque de banda.
Con un resultado tan favorable los rojos dominaron el resto del partido. Bien colocados y jugando el balón desde atrás consiguieron otros cuatro tantos, a pesar de la gran actuación del portero rival. Marco e Ibán definieron dos combinaciones ofensivas, y Eneko y Aitor cerraron el marcador con sendos disparos desde fuera del área.
Amaya tuvo que volver a jugar este partido con solo ocho jugadores, ya que Imanol no pudo asistir al encontrarse enfermo. Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo. ¡A cuidarse compa! ¡A ver si el sábado que viene estamos todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario