El equipo de siete años ha visitado esta tarde la pista del Txantrea, convencidos de que las claves del partido iban a ser el trabajo defensivo y las jugadas a balón parado, y así ha sido.
Los rojos se han adelantado en un córner que saca Aitor y un jugador rival introduce en su propia portería. El cero-dos lo ha conseguido Egoitz, en otro saque de esquina, de un buen cabezazo.
En el segundo cuarto Amaya ha continuado dominando el partido. Iban haría el cero-tres, fruto de otra jugada de córner ensayada, en la que se queda libre en el segundo palo y no perdona enviando el balón a la red. Gracias a la presión de todo el equipo, Aitor recupera un balón y marca de tiro raso ajustado al palo el cero-cuatro. Antes, el Txantrea ha marcado un gol que el árbitro no ha dado por bueno al entender que el balón no había sobrepasado totalmente la línea de portería.
En el tercer cuarto los locales han intentado reaccionar pero no han podido con la solidez defensiva de los rojos. Eneko ha vuelto a dar una lección de seguridad, rapidez al corte y salida de balón desde la zaga. El cero-cinco ha sido fruto de otra jugada de pizarra: Urko saca un córner en corto para Alain, que se la devuelve para poner el balón al borde del área donde espera Egoitz, quien de un gran disparo marca el golazo de la tarde.
El último cuarto ha sido más abierto con ocasiones en las dos porterías. Urko, entrando desde la banda, marcaría el cero-seis al aprovechar una buena asistencia de Aitor cruzando el cuero ante la salida del portero.
A destacar la deportividad y el buen ambiente que ha reinado durante todo el partido, y el saber perder de los jugadores, entrenadores y padres del Txantrea, un equipo no acostumbrado a encajar estos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario