Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de C.D. Amaya.
Los mini rojillos comenzaron ganando el partido con un gol tempranero de Iñigo aprovechando un despeje de la defensa contraria.
En el segundo cuarto el equipo de Berriozar, gracias a dos fuertes disparos desde fuera del área consiguieron dar la vuelta al marcador, destacando al jugador número 7 del Berriozar por su calidad y su fuerza.
En el tercer cuarto los rojillos se volcaron al ataque para intentar conseguir el empate, pero en una contra y con algo de fortuna el equipo de Berriozar amplió su ventaja en el marcador.
El último cuarto fue un continuo asedio del Amaya a la portería del rival, consiguiendo en una jugada de estrategia disminuir la ventaja en el marcador con un gran gol de Julen.
El gol dio más moral a los jugadores y tras un centro de Lizar el balón se paseo por delante de la portería, pero la suerte no acompañó y el empate no se logró.
Los hermanos Goñi acabaron el encuentro muy contentos por la lucha ininterrumpida de sus jugadores que no dieron el partido por perdido en ningún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario