Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones del Lagunak.
Los nuestros estaban emocionados al disputar su primer partido sobre hierba artificial, pero que a la postre no resultó como esperábamos.
El primer cuarto empezó siendo muy disputado por parte de los dos equipos. Los amarillos acostumbrados a jugar sobre esta superficie encerrados a los rojillos en su área, pero los nuestros intentaban salir desde atrás jugando el balón. Al final del primer cuarto se llegó con empate a 0.
El segundo cuarto empezó de la misma forma, con Amaya intentando jugar el balón y los de Barañain jugando muy simple y pegando balonazos desde todas partes volvieron a encerrar a los nuestros en la portería, en una de estas ocasiones los de amarillo consiguieron anotar el primer gol en su casillero, lo que hizo que los locales se crecieran y los visitantes bajaran un poco la cabeza, Fruto de esto el Lagunak anoto otros dos goles, uno a la salida de un corner y otro en un contragolpe en el que el jugador número 2 de ellos, saliendo desde atrás anotó el tercero
La tercera parte siguió por los mismo derroteros con los amarillos volcados al ataque y los rojos defendiendo como podían, en este cuarto los locales anotaron cuatro goles más,destacando el cuarto gol del Lagunak, que se produjo desde el medio del campo en el que Jokin nada pudo hacer.
En el último cuarto los de Barañain bajó un poco, y los minirojillos consiguieron trenzar alguna jugada y aproximándose a la portería local.
Fruto de este empuje los rojillos anotarón el gol de la honra en una jugada de estrategia a la salida de un corner, Lizar puso el balón en el corazón del área y entre Santi y el defensa introdujeron el balón en el fondo de la portería.
Animar a los txikis a que no bajen los brazos nunca y luchen siempre hasta el final
No hay comentarios:
Publicar un comentario