Último partido de la liga disputado en las instalaciones de nuestros vecinos del club natación, en el que ha sido el mejor de toda la temporada, con un final feliz.
El partido empezó muy disputado, con ambos equipos intentando llevar el peso de este, con varias ocasiones claras para ambos equipos. Una vez más, los nuestros, en una jugada de estrategia, consiguieron adelantarse en el marcador, gracias a un gran tiro de Julen, en el que nada pudo hacer el portero rival. En el ecuador del primer cuarto, llego la mejor jugada del partido, Julen hizo un pase en profundidad a Ibai, que con un gran taconazo le ha dejo solo a Guille delante del portero pero esta vez no ha conseguido finilizar.en gol.
El segundo cuarto, ha seguido la misma tónica que el anterior, con mucha disputa en el medio de campo, en que los dos equipos trataban de enlazar jugadas. Pero otra vez, los minirojillos consiguieron golpear antes que los azules, Lizar saco de banda muy rápido, pillando al equipo del natación descolocado, y Álvaro con un preciso toque con su pierna izquierda ha conseguido poner el 2 - 0 en el marcador. Después de este gol, golpeó el equipo local con un gran gol del número 10 de una falta inexistente. A continuación volvió a golpear los de Beloso, en una gran presión de los rojos, Lizar hizo un gran centro, pero el mal despeje de la defensa dejo a placer el balón para que Álvaro solo tuviera que empujarla al fondo de la red.
En el tercer cuarto emergió la figura de nuestro portero Jokin, que para todo lo que se acercaba a su área. Este cuarto el dominador claro fueron los azules, que al menor hueco que había tiraban a puerta pero sin mucho acierto, a veces por los paradones de la "araña verde", o por el poco acierto de los delantero locales, que solo lo consiguieron batir en un rechace de nuestra defensa. Pero los rojillos volvieron a adelantarse en el luminoso, tras un golazo de falta de Iñigo.
El último cuarto de la liga, comenzó con la presión de los rojos muy arriba, y fruto de esto hizo que los azules casi no salieran de su área, aun así en otro rechace de nuestra defensa volvieron a marcar gol los mini azules, recortando distancias en el marcador. Pero en otra contra bien llevaba por Lizar, que llego hasta la linea de fondo, hizo un pase atras, en el que Iñigo se revolvió y de tiro cruzado volvió a batir por última vez al club natación.
Así ha concluido la temporada para los nuestros, con una gran partido y sacando a relucir todo las cosas que ha caracterizado el año de nuestro equipo, lucha, pelea, intensidad, mucha calidad y lo más importante mucho mucho compañerismo.
Animar a todos los txikis a que sigan el año que viene disfrutando de este maravilloso deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario