Este fin de semana se disputaba la última jornada del campeonato. Amaya recibía a la U.D. Mutilvera. Los rojos salieron muy concentrados desde el principio. Tras la primera recuperación de balón Aitor asiste a Ibán, que tras desmarcarse en velocidad, controla el cuero y solo ante el portero lo manda a la red. Poco después Haritza recibe en el esférico en la izquierda, y muy hábilmente, lo cambia de banda para que Ibán lo empuje a las mallas.
El segundo cuarto resultó más igualado con oportunidades en ambas porterías. Alain en una jugada personal, tras regatear a dos contrarios, se planta ante el portero y de un zurdazo consigue poner el tres-cero en el marcador. Los visitantes recortarían distancias marcando dos goles: uno tras un robo de balón y otro en un rechace en un córner.
También fue muy entretenido el tercer cuarto. Los blancos pasaron a dominar el juego, y pesar del buen trabajo defensivo de los locales, empataron el partido al convertir en gol un balón que queda suelto en el área tras el lanzamiento de un córner.
En el último cuarto Amaya salió presionando muy fuerte en busca de la victoria. Con mucha posesión de balón y combinando acertadamente en ataque. Los palos y la buena intervención del guardameta visitante impidieron ver más goles.
Con este resultado los chicos de siete años terminan esta segunda fase en segunda posición, en un grupo formado por equipos que quedaron primeros en sus respectivos grupos en la primera fase. El domingo que viene fiesta de fin de temporada y recogida de trofeos en Tajonar. Después, comida en la piscina y a seguir disfrutando del fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario