La primera parte ha sido muy igualada, con mucha pelea pero los nuestros no conseguían dominar el encuentro. El C.D. Lezkairu jugaba en largo teniendo muchos problemas nuestros jugadores, pues no conseguíamos atrapar las caídas y las posibles segundas jugadas. En el minuto 40, tras un despeje en largo nuestro, se adelanta nuestras defensa y ellos vuelven a lanzar otro balón en largo por encima de la defensa y nos meten el 1-0. El C.D. Amaya en estar primera parte creó mucho peligro a balón parado.
Tras el descanso el Amaya sale enchufado y domina el partido creando un sin fin de ocasiones pero no llega el empate. Por contra, en otro balonazo del portero y desajuste de nuestra defensa ellos logran el 2-0 que parecía definitivo. Pero el Amaya sacó garra y por fin pudo materializar una de las muchas ocasiones que siguió creando. Con el 2-1 siguió el acoso en la puerta del Lezkairu, pero finalmente en una contra en el descuento del partido el Lezkairu sentenció el partido.
Muy buen partido el disputado por los nuestros ante un buen rival que tiene muy claro como jugar y con gente de calidad en general. La pena fueron los fallos puntuales en defensa, algo poco habitual, y que seguimos con muy poca efectividad en ataque, pues creamos muchas ocasiones de gol pero sólo llevamos 10 goles en los 7 partidos disputados.
Ánimo que queda mucho y se está trabajando muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario