5 de octubre de 2015

2ª Cadete. C.D. Amaya - Rochapea. 3-5

Partido marcado por el gran número de goles que hubo, en el que Amaya luchó hasta el final contra uno de los equipos que a final de temporada estará arriba. Pese a sumar 1 empate y 2 derrotas, Amaya he hecho buenos partidos (2-2, 2-1 y 3-5) contra 3 de los equipos que están y estarán arriba seguro a final de temporada.


El partido comenzó de manera trepidante para el equipo local, que se puso 2-0  en apenas 10 minutos. Sin ser superior al rival, primero un fallo del rival aprovechado por Julián y después un balón muerto tras saque de falta empujado por Cristian ponían el partido muy de cara para los locales. Sin embargo, la Rochapea no se vino abajo e igualó el partido en otros 10 minutos. Poco después hacia el 2-3 con el que se llegaría al descanso. La principal diferencia fue las ocasiones que la Rochapea conseguía debido a los fallos de la defensa de Amaya, quien fallaba en los despejes y en los balones por arriba.


La segunda parte comenzó reñida y más igualada entre los dos equipos. El partido se endurecía y nadie conseguía llegar a la portería contraria con claridad, hasta que el defensa local Pablo marcó uno de los que seguro será de los mejores goles de la temporada, clavando un tiro de falta en la mismísima escuadra de la portería visitante, ante el que nada pudo hacer el portero de la Rochapea.

El partido parecía más igualado que nunca, pero más lejos de la realidad, en la siguiente jugada un balón largo visitante provocó la mano en el área de un defensa local, que tras ser transformado puso el 3-4 en el marcador.

A partir de aquí, la Rochapea fue mejor y creó claras ocasiones de peligro, marcando un gol más que sentenció el partido.


Buena imagen ofrecida por el equipo local, que pese a dejarse remontar un 2-0, luchó ante un equipo que era superior tanto física como técnicamente. Ahora se enfrentará ante rivales más sencillos, ante los que intentará buscar la primera victoria de la temporada.

Pincha aquí para ver las fotos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario