Buen comienzo de temporada para los chicos de ochos años, en su visita a la Agrupación Deportiva Mendillorri en la tarde del sábado. El partido comenzó muy igualado sin ocasiones claras en ninguna de las porterías. El dominio visitante no se tradujo en goles y se llegó al final del primer cuarto con empate a cero.
Gracias al gran trabajo defensivo de todo el equipo los rojos continuaron teniendo más posesión de balón y jugando la mayor parte del tiempo en campo contrario. Pero el marcador no se movió hasta que un despeje le cae a Urko, casi en el centro del campo, y lo manda de un gran tiro al fondo de la red. En una contra los locales igualarían el partido.
En el tercer cuarto Amaya intentó sacudirse los nervios y combinar más en ataque. En una bonita jugada Isaac desde el fuera del área asiste a Egoitz, que regatea a un contrario y desde la línea de fondo pasa atrás para que Ibán, muy bien colocado y solo ante el portero, consiga el segundo gol.
La última parte del partido se jugó con gran intensidad. Cabe destacar lo bien armado que estuvieron los visitantes a nivel defensivo, y el gran esfuerzo de todos en la recuperación de balón. Fruto de esa presión robaron el balón con el que Isaac, tras regatear a un defensor definió elegantemente ante la salida del portero, consiguiendo el gol de la tranquilidad.
Primer partido y primera victoria de la temporada que debe servir para coger confianza. Esto no ha hecho más que empezar y con las ganas e ilusión que les caracteriza, seguro que el grupo se irá adaptando a los cambios de la categoría, y nos harán disfrutar a los demás mientras ellos se divierten jugando.
Echa un vistazo a los vídeos del partido que nos han enviado.
Echa un vistazo a los vídeos del partido que nos han enviado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario